Solo me deja recibir en UN dispositivo

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Solo me deja recibir en UN dispositivo

Tengo solo DOS dispositivos VICULADOS y UNO solo reproduciendo (fuera de casa), no me deja reproducir más que en ese. Cuando debería  dejarme en 4

Gracias

Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javiag86
Yo probé el VDSL

Hola!
En el caso de que tengas la televisión a través de fibra o cobre, puedes ver Movistar+ en 4 dispositivos simultáneamente, 3 de ellos tienen que estar dentro del hogar y solo puedes reproducir contenido en un único dispositivo desde fuera de casa. Para continuar viendo desde fuera de casa, es necesario que el dispositivo anterior pare el streaming.

Si se trata de una instalación a través de satélite, sólo se permite la reproducción de un usuario simultáneamente (tanto fuera como dentro de casa).

En mi caso tengo la televisión por satélite, y aunque tenga 4 dispositivos vinculados solo se me permite la reproducción simultánea en uno.
Un saludo.

Mensaje 2 de 3
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

Vemos que @javiag86 (gracias por la ayuda) te ha facilitado información respecto a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
580 Visitas