Solo me deja tener mas de un dispositivo conectado

Guillermo11
Más integrado que la RDSI
Solo me deja tener mas de un dispositivo conectado
Hola muy buenas.
Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar.
Creo que se puede tener 4 dispositivos en casa y uno fuera a la vez conectados a Moviestar tv,pues bien,mi hijo se conecta fuera de casa y yo en casa y solo nos deja estar conectado a uno de los dos.
A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
Mensaje 1 de 7
3.328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Son hasta 3 dispositivos a la vez en casa (sin contar el decodificador) y uno fuera de casa. Me parece extraño que no te deje. ¿A que WiFi estás conectado en tu casa? ¿Qué paquete de Movistar tienes contratado? En caso de que tengas Movistar por satélite el servicio de Multiacceso Hogar no está incluido. Un saludo

Mensaje 2 de 7
3.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo11

 

Con el servicio de Multiacceso Hogar tienes disponible el servicio hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

Puedes echar un vistazo a este hilo.

 

Si no lo consigues nos puedes facilitar tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos como ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.285 Visitas
Guillermo11
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta tan rápida
Me he metido en el area cliente y tengo para conectar tres dentro de casa y una fuera,estado metido hay me conecto con la tablet(con el wifi de mi casa) y mi hijo conectado con el teléfono fuera de casa y se conectan las dos como si estuviéramos fuera los dos...y solo nos deja estar a uno de los dos conectado y al otro le dice que ya hay un dispositivo conectado.
Tendrá que a ver una solución
Muchas gracias de antemano
Mensaje 4 de 7
3.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo11

 

Envianos en un mensaje privado los datos para que podamos verificar lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo11,

 

Si quieres que lo veamos envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guillermo11

En la sección Gestión de dispositivos Movistar+ del área cliente (en ver.movistarplus.es) podeis ver qué dispositivos están  conectados y qué se está reproducción en cada uno de ellos.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.135 Visitas