Solo puedo reproducir en un dispositivo en casa y en la smart tv en casa no puedo ver futbol

olddantucker
Mi vida cambió con el ADSL
Solo puedo reproducir en un dispositivo en casa y en la smart tv en casa no puedo ver futbol

Hola,

 

tengo una fusion premium con internet acceso radio y satellite.

 

*Estando conectado en casa solo puedo reproducer en un dispositivo, el comercial me dijo que ya se podia con satelite tambien tener el multi acceso y reproducer creo que hasta en 3 simultanemente.

 

*Ademas, tengo 2 smart tv conectadas en casa y no me deja ver los canales de futbol.

 

¿Me podeis ayudar?

 

Saludos,

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 6
1.317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @olddantucker

 

Me temo que la info facilitada por ese Comercial no es la correcta.

 

 

 Multiacceso Hogar *, no es compatible con TV Satélite...

 

‘Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar * al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV’

 

 * Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

 

 

3. ¿Puedo ver Movistar+ de forma simultánea en mis dispositivos con el mismo usuario?

 

Sí, si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes incluido o contratado el producto Multiacceso Hogar. Puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa.

 

Si eres cliente de Movistar (satélite), sólo puedes reproducir un único dispositivo simultáneamente

 

 Más información:

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
1.307 Visitas
olddantucker
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ¿algun plan de dar multiacceso hogar con satellite en el futuro?

 

Entiendo que quieran forzar a la gente con satelite a moverse a fibra pero es que yo no tengo opcion de poner fibra porque aqui no va a llegar en mucho mucho tiempo... por eso tengo satellite,

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.286 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@olddantucker , yo soy como tú,  Usuario de esta Comunidad y Cliente Movistar.

 

Por tanto no tengo idea de las previsiones o posibles mejoras que Movistar tiene previsto incorporar. Tampoco sus  plazos .

 

Solo una consideración, u opinión personal mía, en relación con tu comentario.

 

La parte fundamental de la inversión de Movistar, apartado señal de TV (en julio pasado se cumplieron los tres años desde la incorporación de la TV Satélite -anterior Canal+ - como alternativa para acceder a su programación y contenidos VOD) la tienen centrada en aquella por la cual no tienen que pagar a un tercero (Satélites Astra)

 

Entiendo que por esa razón prácticamente todas las mejoras (Mosaico, Multicamaras, Últimos 7 días, Multiacceso Hogar, grabaciones en la nube, UHD/4K, etc. ) están centradas en la TV por IPTV y conexión mediante Fibra Optica...

 

De todas formas, y a pesar que Movistar, desde mediados de este mismo año, ya  alcanzaron los 20 millones de unidades inmobiliarias desplegadas por Fibra Óptica (solo seis años después de iniciado el despliegue por Telefónica) aún falta Cobertura.

 

¿Que puede representar entonces,  ahora y a medio plazo,  la Tv por Satélite en Movistar? Una alternativa para sus Clientes sin Cobertura por Fibra y, por otra parte, cumplir uno de los compromisos adquiridos con la compra de Canal+: Mantener activo ese Servicio de Tv por Satélite para aquellos otros clientes y que no tienen contratadas las telecomunicaciones con Movistar, y de forma particular su Opción convergente Fusion (Fijo+ lnternet+móviles )

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.285 Visitas
olddantucker
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien de movistar puede comentar?

Mensaje 5 de 6
1.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olddantucker,

 

Como bien ha indicado @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, Multiacceso Hogar no es compatible con Movistar + satélite.

 

Lamentamos indicarte que ese servicio solamente está disponible para clientes de adsl o fibra.

 

No tenemos información sobre previsiones para adaptar ese servicio a clientes de satélite.

Cualquier novedad, se informaría a los clientes por los canales habituales.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.236 Visitas