Solo puedo ver un partido de futbol pero hay 2

Magsantos
Yo probé el VDSL
Solo puedo ver un partido de futbol pero hay 2

Estan jugandose 2 partidos de futbol a los 20:00 horas y en yomvi solo puedo ver uno y es el que no me interesa.

Tengo contratado fusion 30

Que solución me pueden ofrecer

Mensaje 1 de 14
1.813 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Magsantos:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Magsantos:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.763 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muchos contenidos de fútbol no se pueden visualizar en otros dispositivos. Muevo el hilo al foro comercial para que te aclaren si en este caso es así.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.737 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos :

 

No podemos ofrecerte nada, ya que por derechos  de emisión algunos canales no está disponibles en Yomvi.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.725 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Supongo que la culpa es mia por preguntar pero, que tendrá que ver la respuesta con lo que yo pregunto. Es evidente que se puede ver being en Yomvi porque yo lo veo. El problema es que en la television hay varios canales por si coinciden varios partidos a la vez y en yomvi solo activasteis uno.

Quereis decir que being no autoriza a movistar a poner los dos canales de la liga española en yomvi o es movistar quien no los pone.

 

Mensaje 6 de 14
1.723 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos :

 

Los derechos de emisión y lo que se emite en dichos canales dependen de BeIn, no de Movistar.

Movistar emite lo que le permite BeIn.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.718 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Perdón por ser pesado.

Me confirmas que bein no permite a movistar emitir dos partidos a la vez e dos canales diferentes dentro de la plataforma YOMVI pero si en la televisión?

Gracias

Mensaje 8 de 14
1.715 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos :

 

Intentaré explicarme con otras palabras, disculpa.

 

Movistar distribuye los contenidos.

La propietaria del canal es la que determina el contenido y si desea que su contenido se emita por que plataforma y que contenidos tiene que emitir Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.709 Visitas
jorge79
Yo probé el VDSL

Magsantos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.

 

Coincidiendo 2 partidos a la misma hora, entrando en la aplicacion en el PC, si le das a "Canales de TV" sólo me aparecía un canal de Being, pero no era el partido que queria ver.

 

Asi que trasteando un poco, vi que si entras por el menú de "Deportes" buscando "La Liga Santander", ahi te aparecen todos los partidos, sólo tienes que pincharlo y ya lo podras ver.

 

Espero haberte ayudado. Aunque como dices, sería más facil que se activen todos en "Canales de TV".

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.701 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Muchas garcias por tu respuesta que además confirma mis sospechas de que la respuesta "oficial" que me estaban dando desde el foro no era totalmente exacta.

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.688 Visitas
jorge79
Yo probé el VDSL

Tambien es verdad es que justo me ha pasado este finde.

La pena es que no haya visto el mensaje antes para que lo probaras.

 

No se si servira para algo, pero si puedes pinchame un verde en el mensaje de solucion.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
1.678 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.651 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge79 :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.650 Visitas