Solo puedo ver una visualización simultáneas en lite

Dolores1933
Yo probé el VDSL
Solo puedo ver una visualización simultáneas en lite

No me deja dos a la vez

Mensaje 1 de 10
752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores1933,

 

La oferta de Movistar Lite incluye dos sesiones simultáneas en dos dispositivos. En el caso de que tengas incidencias para visualizar en un segundo dispositivos,  necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y así podamos consultar la situación.

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores1933,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Patricia




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Mensaje 3 de 10
691 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

sigo sin poder ver dos visualizaciones simultáneas. 

Me parece lamentable que no lo solucionen todavía.

Mensaje 4 de 10
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Puedes consultar tu incidencia con el chat de Movistar+ Lite desde el siguiente enlace y siguiendo la siguiente ruta:

 

- Movistar+ Lite/ ChatBot/ Ya tengo Movistar+ Lite/ Problemas técnicos/ Me ha dejado de funcionar/ Chatear con un agente.

 

Facilita los datos de contacto y pulsa Pásame con un Agente, desde este canal te van a brindar la ayuda que necesitas.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




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Mensaje 5 de 10
656 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho y no me lo relvieron. Me dijo el técnico que me lo tenían que arreglar en el 1004. Llamó al 10040y me dicen que no es cosa suya. Por eso insisto con los mensajes, pero veo que nadie me lo quiere solucionar. 

Mensaje 6 de 10
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, si has realizado el cambio de contraseña y si has desvinculado los dispositivos?

 

Si no lo has hecho, primero cierra sesión donde la tengas abierta, desinstala la App, luego sigue los pasos anteriores y nos dices.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 10
637 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo he hecho y sigue igual.

Mensaje 8 de 10
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933,

 

¿En qué dispositivos estás intentando conectar el servicio de forma simultánea?

 

En caso que la incidencia la tengas en Smart Tv:

 

  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV. (Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.)



Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 9 de 10
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




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