No me deja dos a la vez
Hola @Dolores1933,
La oferta de Movistar Lite incluye dos sesiones simultáneas en dos dispositivos. En el caso de que tengas incidencias para visualizar en un segundo dispositivos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y así podamos consultar la situación.
Un saludo
Patricia
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Hola @Dolores1933,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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sigo sin poder ver dos visualizaciones simultáneas.
Me parece lamentable que no lo solucionen todavía.
Hola @Dolores1933
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Puedes consultar tu incidencia con el chat de Movistar+ Lite desde el siguiente enlace y siguiendo la siguiente ruta:
- Movistar+ Lite/ ChatBot/ Ya tengo Movistar+ Lite/ Problemas técnicos/ Me ha dejado de funcionar/ Chatear con un agente.
Facilita los datos de contacto y pulsa Pásame con un Agente, desde este canal te van a brindar la ayuda que necesitas.
Un saludo
Inmaculada
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Eso ya lo he hecho y no me lo relvieron. Me dijo el técnico que me lo tenían que arreglar en el 1004. Llamó al 10040y me dicen que no es cosa suya. Por eso insisto con los mensajes, pero veo que nadie me lo quiere solucionar.
Hola @Dolores1933
¿Nos podrías confirmar, por favor, si has realizado el cambio de contraseña y si has desvinculado los dispositivos?
Si no lo has hecho, primero cierra sesión donde la tengas abierta, desinstala la App, luego sigue los pasos anteriores y nos dices.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @Dolores1933,
¿En qué dispositivos estás intentando conectar el servicio de forma simultánea?
En caso que la incidencia la tengas en Smart Tv:
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Saludos
Belén
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Hola @Dolores1933
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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