Hace dos semanas cambié de dispositivo Ipad. En el Ipad anterior podía duplicar pantalla y ver los contenidos de la APP MOVISTAR+ en mi televisor. A raíz del cambio de dispositivo, la duplicación de pantalla no funciona, la imagen se congela en el televisor.
Me puse al habla con el servicio técnico de Apple quien elevó el asunto a sus ingenieros.
Hoy me han contactado confirmándome que el bloqueo a la duplicación de pantalla viene por parte de Movistar+ . Me lo temía.
Creen que el problema puede venir porque la APP de MOVISTAR+ está registrando dos dispositivos distintos con mi cuenta: mi anterior Ipad y el actual. Pero esto no es posible porque mi anterior Ipad fue entregado a Apple para reciclar y no se esta utilizando.
Por tanto pido a Movistar+ que eleve este asunto a sus ingenieros y nos den una explicación de por qué hace dos semanas la duplicación de pantalla era posible a través de Apple TV y ahora no lo es.
Y pido una solución URGENTE.
Hola @yeiren
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.
Saludos Pilar
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Hola Pilar
Mis datos son irrelevantes en este caso. Solo sirve para perder el tiempo.
Te he planteado el problema con todos los detalles necesarios para elevar el asunto a quien corresponda. Y es un problema a nivel general.
Puedes consultar el hilo de esta misma comunidad "Duplicar pantalla Movistar + Apple TV"
Verás que somos muchos los afectados por este asunto pero en ese hilo, nadie de Movistar+ da respuesta. O al menos una respuesta convincente.
No necesitamos un comercial si no es para que traslade el problema a los ingenieros que desarrollan la APP.
Que me pidas los datos adjuntándome las ofertas y servicios cuando lo que tenemos ahora no funciona es, cuanto menos, de chiste.
Gracias
Yeiren
Hola @yeiren
Movistar + dispositivos actualmente sólo se puede ver en la aplicación donde está instalada la App.
Un saludo, Arancha
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Editado 15-07-2018 9:11
Editado 15-07-2018 9:11
Y por eso he abierto el hilo. Porque Antes se veía duplicando pantalla y ahora no. Tu respuesta no tiene sentido. Ya lo sabemos.
Lo que queremos saber para darnos o no de baja es por qé ha cambiado, si lo vais a solucionar y cuándo.
Gracias
Hola @yeiren,
En estos momentos no tenemos información, lo siento.
Saludos
Ana
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