Solución al bloqueo de la duplicación de pantalla

yeiren
Yo probé el VDSL
Solución al bloqueo de la duplicación de pantalla

Hace dos semanas cambié de dispositivo Ipad. En el Ipad anterior podía duplicar pantalla y ver los contenidos de la APP MOVISTAR+ en mi televisor. A raíz del cambio de dispositivo, la duplicación de pantalla no funciona, la imagen se congela en el televisor.

 

Me puse al habla con el servicio técnico de Apple quien elevó el asunto a sus ingenieros. 

 

Hoy me han contactado confirmándome que el bloqueo a la duplicación de pantalla viene por parte de Movistar+ . Me lo temía.

 

Creen que el problema puede venir porque la APP de MOVISTAR+ está registrando dos dispositivos distintos con mi cuenta: mi anterior Ipad y el actual. Pero esto no es posible porque mi anterior Ipad fue entregado a Apple para reciclar y no se esta utilizando.

 

Por tanto pido a Movistar+ que eleve este asunto a sus ingenieros y nos den una explicación de por qué hace dos semanas la duplicación de pantalla era posible a través de Apple TV  y ahora no lo es.

 

Y pido una solución URGENTE. 

Mensaje 1 de 6
885 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeiren

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
829 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Mis datos son irrelevantes en este caso. Solo sirve para perder el tiempo.

 

Te he planteado el problema con todos los detalles necesarios para elevar el asunto a quien corresponda. Y es un problema a nivel general.

 

Puedes consultar el hilo de esta misma comunidad "Duplicar pantalla Movistar + Apple TV" 

 

Verás que somos muchos los afectados por este asunto pero en ese hilo, nadie de Movistar+ da respuesta. O al menos una respuesta convincente.

 

No necesitamos un comercial si no es para que traslade el problema a los ingenieros que desarrollan la APP.

 

Que me pidas los datos adjuntándome las ofertas y servicios cuando lo que tenemos ahora no funciona es, cuanto menos, de chiste. 

 

Gracias

Yeiren

 

Mensaje 3 de 6
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeiren

 

Movistar + dispositivos actualmente sólo se puede ver en la aplicación donde está instalada la App.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
797 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Y por eso he abierto el hilo. Porque Antes se veía duplicando pantalla y ahora no. Tu respuesta no tiene sentido. Ya lo sabemos.

Lo que queremos saber para darnos o no de baja es por qé ha cambiado, si lo vais a solucionar y cuándo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeiren,

 

En estos momentos no tenemos información, lo siento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
771 Visitas