Sonido bajisimo en M+ TV Samsung

Claudia del Moral
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido bajisimo en M+ TV Samsung

Aunque ya se a hablado en muchos post del tema, yo sigo casi sin poder oír bien las películas. Tengo una barra Samsung que pongo al 100 (max) y aun así me cuesta oír las conversaciones de las películas de estreno.

Sin embarco con Netflix no tengo ningún problema, y la calidad es sorprendente, por lo que llego a la conclusión que es problema de Movistar + 

¿Alguna solución para que ver una peli de estreno no se convierta en un suplicio?

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Claudia del Moral  ha escrito:

Aunque ya se a hablado en muchos post del tema, yo sigo casi sin poder oír bien las películas. Tengo una barra Samsung que pongo al 100 (max) y aun así me cuesta oír las conversaciones de las películas de estreno.

Sin embarco con Netflix no tengo ningún problema, y la calidad es sorprendente, por lo que llego a la conclusión que es problema de Movistar + 

¿Alguna solución para que ver una peli de estreno no se convierta en un suplicio?


 

¿Has mirado que tengas el dolby del desco quitado? (opción recomendada)

 

Mensaje 2 de 9
521 Visitas
Claudia del Moral
Mi vida cambió con el ADSL

Es Movistar +, no tiene nada que ver con el deco. Es la App, y la TV llega por Wifi (y perfectamente, sin pausas). Los canales de televisión van genial, pero cuando nos metemos en pelis toca sufrir.

Mensaje 3 de 9
516 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Claudia del Moral  ha escrito:

Es Movistar +, no tiene nada que ver con el deco. Es la App, y la TV llega por Wifi (y perfectamente, sin pausas). Los canales de televisión van genial, pero cuando nos metemos en pelis toca sufrir.


Al decir Movistar+ se sobreentiende que te refieres al desco y no a la app para Smart TV.

 

Lo recomendable si puedes es conectar la TV por cable siempre para evitar problemas presentes o futuros.

 

Como bien te comento es posible que sea un problema de como esté el contenido. ¿Has probado si en series o documentales te pasa lo mismo?

Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Claudia del Moral
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa en todo los contenidos, pero es curioso que la publicidad que metéis al principio de la película o serie al tenerlo a ese volumen truena... solo pasa con lo que quieres ver. Lo de tirar un cable si pudiera lo haría, por que la televisión que tengo con el Deco no tiene problemas, pero me es imposible atravesar la casa con un cable.

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Claudia del Moral bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos que a lo que te refieres es a Movistar Multidispositivos conectado por Wifi a tu Smart tv conectado a tu barra de sonido que tendrás conectado por cable desde el televisor entiendo, y has probado como se escucha directamente en el televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
464 Visitas
Claudia del Moral
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen

Gracias por preocuparte, te comento:

Tengo la barra de sonido enchufada con cable HDMI a la televisión. Me pasa con algunas películas y no todas. El otro día intentando ver GORRIÓN ROJO era imposible, poniéndolo al 100 teníamos que hacer un esfuerzo por entender los diálogos. Luego pusimos el documental de QUEEN y una maravilla, al 24 o 25 en nivel de volumen tronaba todo el salón. 

El problema es con algunas películas en concreto.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Claudia del Moral:

 

Depende de la calidad de sonido de la grabación de la película que estén emitiendo, normalmente el volumen de los anuncios siempre es más alto incluso en TDT o a través de IPTV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Claudia del Moral !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
405 Visitas