Sonido descompensado con Imagen

raul29
Yo probé el VDSL
Sonido descompensado con Imagen

Buenas noches,

 

últimamente estoy teniendo problemas al ver los canales de yomvy por una smart tv. A veces, no siempre, el sonido y la imagen no van acompasados(la voz por delante de la imagen). En un principio pensé que podía ser problema de mi red ya que una de las conexiones la realizo por wifi pero, en la otra smart tv, la conexión es directa por cable por lo que no puede ser por eso.

 

Me podéis ayudar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
4.554 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @raul29

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar a que es debido, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raul29;

 

¿De qué marca es tu smart tv?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
4.521 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes!

 

ahora mismo me está ocurriendo lo mismo con una tv LG. Cuando lo pobre en el otro sitio que he comentado era una también Samsung. 

 

Ahora mismo acabo cabo de ver una serie colgada en yomvy y no he tenido ningún problema pero acabo de poner el canal fox y ahora mismo ocurre lo mismo que os comenté.

 

saludos.

Mensaje 4 de 16
4.486 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raul29;

Tenemos constancia del problema que nos comentas en smart TV LG en canales. Se retrasa el audio después de un tiempo de reproducción. Se soluciona reiniciando la reproducción. Estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos las molestias.

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.464 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Sabéis cuánto más o menos estimáis que estará resuelto?

Antes hacía lo que me has comentado de reiniciar el canal pero las últimas veces al minuto volvía a ocurrir :(.

A ver si lo solucionáis pronto porque es una pena no poder verlo en condiciones.

Gracias por la respuesta y un saludo.
Mensaje 6 de 16
4.455 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raul29;

No tengo una respuesta concreta. Estamos trabajando para solucionar este problema de yomvi.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.450 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Estoy probando también en una televisión Samsung y ocurre exactamente lo mismo.

Os lo comento también para que lo tengáis en cuenta y podáis solucionarlo. Cuanto antes, mejor. Que ya va casi un mes así y es un servicio que estoy pagando!
Mensaje 8 de 16
4.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul29,

 

Si ves que vuelve a suceder, envíame un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo, NIF y el ejemplo de algún canal y hora en el que lo estabas visualizando.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.400 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,

 

estaba la haciendo pruebas ahora mismo y, con la tv samsung, todos los canales excepto antena 3 se han visto y escuchado con normalidad. 

 

Cuando pueda probaré con la tv LG. De todos modos, si volviese a ocurrir te lo comunicó por aquí y te mando el mensaje privado como me has indicado. 

 

Muchas as gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 16
4.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul29,

 

¿Te ha vuelto a suceder lo mismo?

 

Recuerda avisarnos si continuas viendo contenidos desincronizados con la imagen y sonido.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.365 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenas noches!

Pues por el momento no lo he vuelto a utilizar. Mañana o pasado cuando tenga tiempo pruebo a ver si sigue sucediendo lo mismo y os comento.

Un saludo.
Mensaje 12 de 16
4.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @raul29 cuando lo pruebes de nuevo, coméntanos por favor cómo ha ido.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.349 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola!

Acabo de probarlo en la tv Samsung y no ha habido ningún problema. De todos modos, este fin de semana podré probar en la tv LG.

Cuando lo haga os cometo como ha funcionado :).

Un saludo!
Mensaje 14 de 16
4.340 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

ayer probe o e en la televisión LG varios canales durante el día y no tuve en ningún momento el problema del sonido y la imagen :). Así que por mi, podemos dar como resuelto el problema.

 

si en algún momento volviese a surgir os lo comunicó por aquí.

 

Gracias por la ayuda y un saludo.

Mensaje 15 de 16
4.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias raul29 por comentárnoslo! Me alegro de que ya puedas disfrutar del servicio correctamente Emoticono feliz

 

De todas formas, si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes.

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.291 Visitas