Buenas noches,
últimamente estoy teniendo problemas al ver los canales de yomvy por una smart tv. A veces, no siempre, el sonido y la imagen no van acompasados(la voz por delante de la imagen). En un principio pensé que podía ser problema de mi red ya que una de las conexiones la realizo por wifi pero, en la otra smart tv, la conexión es directa por cable por lo que no puede ser por eso.
Me podéis ayudar?
Saludos.
Hola @raul29
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar a que es debido, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola raul29;
¿De qué marca es tu smart tv?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes!
ahora mismo me está ocurriendo lo mismo con una tv LG. Cuando lo pobre en el otro sitio que he comentado era una también Samsung.
Ahora mismo acabo cabo de ver una serie colgada en yomvy y no he tenido ningún problema pero acabo de poner el canal fox y ahora mismo ocurre lo mismo que os comenté.
saludos.
Hola raul29;
Tenemos constancia del problema que nos comentas en smart TV LG en canales. Se retrasa el audio después de un tiempo de reproducción. Se soluciona reiniciando la reproducción. Estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos las molestias.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raul29;
No tengo una respuesta concreta. Estamos trabajando para solucionar este problema de yomvi.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raul29,
Si ves que vuelve a suceder, envíame un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo, NIF y el ejemplo de algún canal y hora en el que lo estabas visualizando.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
estaba la haciendo pruebas ahora mismo y, con la tv samsung, todos los canales excepto antena 3 se han visto y escuchado con normalidad.
Cuando pueda probaré con la tv LG. De todos modos, si volviese a ocurrir te lo comunicó por aquí y te mando el mensaje privado como me has indicado.
Muchas as gracias y un saludo.
Hola raul29,
¿Te ha vuelto a suceder lo mismo?
Recuerda avisarnos si continuas viendo contenidos desincronizados con la imagen y sonido.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, @raul29 cuando lo pruebes de nuevo, coméntanos por favor cómo ha ido.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar,
ayer probe o e en la televisión LG varios canales durante el día y no tuve en ningún momento el problema del sonido y la imagen :). Así que por mi, podemos dar como resuelto el problema.
si en algún momento volviese a surgir os lo comunicó por aquí.
Gracias por la ayuda y un saludo.
Muchas gracias raul29 por comentárnoslo! Me alegro de que ya puedas disfrutar del servicio correctamente
De todas formas, si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes.
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram