Sonido extremadamente bajo en Android

Lombar
Yo probé el VDSL
Sonido extremadamente bajo en Android
Tengo la app instalada en una tablet Amazon Fire HD. Los canales de TV se escuchan perfectamente pero cuando se abre una serie, por ejemplo Peste, el sonido es tan bajo que los diálogos no son audibles, aunque se suba el volumen al máximo. ¿alguna posible solución? Gracias
Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar !

 

Hemos comprobado en dispositivos android y el audio en series es correcto al igual que en canales y resto de contenidos .

 

¿ Podrías comprobar con otro dispositivo?

 

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 20
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Lombar
Yo probé el VDSL
Lo he probado en : - Samsung Galaxy S8+ - Nvidia Shield K1 - Fire HD En todos se escucha algo bajo pero audible, pero la serie Peste, por ejemplo, es inaudible. En emisión normal, en el TV LG, los canales se escuchan bien a un nivel de 8, y esta serie hay que subirla en torno de 20. No es algo primordial, pero no tiene sentido que el nivel sea así de reducido
Mensaje 3 de 20
3.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar,

 

Nos han indicado que no han detectado ninguna incidencia con el audio de la serie

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 4 de 20
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JMZ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No se quien será "nos han indicado que no....", pero seguro que no será un usuario normal de la aplicación de android.

 

Tenía un Tab S2 Samsung y el volumen era nefasto.

Ahora estoy con un Samsung TAB S4 (creo que es una muy buena tableta con altavoces AKG) y la aplicación se oye flojisimo, curioso que solo el material que queremos ver, series y películas, porque los anuncios (al principio se pagaba por no tener anuncios, para eso ya está la TDT) si se oyen fuerte, al mismo volumen que el material de Amazon Video.

Repito, no se a quien se refieren en concreto con "nos dicen que no hay problemas de audio"

Saludos. 

Mensaje 5 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos!

 

Les recomiendo eliminar la aplicación y volverla a descargar para comprobar que esté correctamente actualizada.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos!

 

 

¿Habéis podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 20
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Lombar
Yo probé el VDSL

Efectivamente es como cuentas, solo se escuchan bien los anuncios. Da igual serie, película, grabación o canal en directo.

En la tablet, en el teléfono,... Menos mal que encontré una app gratuita llamara sound boost y gracias a eso lo escucho

Mensaje 8 de 20
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Lombar
Yo probé el VDSL

Si, y no vale de nada.

Para escuchar una serie al volumen del anuncio tengo que meter una amplificación con una app del 160%.

Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lombar!

 

He realizado las pruebas oportunas desde un móvil y no nos da ninguna incidencia al respecto.

 

Tampoco tenemos hemos tenido volumen de este tipo de incidencias.

 

Por lo que la aplicación si esta actualizada debe de funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 10 de 20
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Lombar
Yo probé el VDSL

Pues ya te digo que no. Si para escuchar una serie pongo el volumen en 10, el anuncio previo solo necesita un 4 de volumen, como con Netflix, como con Amazon Prime Video o con DAZN. Ocurre desde siempre y sigue ocurriendo. Hay dispositivos con más margen y en otros simplemente no se escucha.

Mensaje 11 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lombar!

 

Para descartar cualquier fallo de usuario le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan dar baja y alta de nuevo y pueda comprobarlo.

 

Ya le indico que la aplicación de movistar esta correcta.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 20
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Lombar
Yo probé el VDSL

Samuel, no es la app puesto que los anuncios se escuchan bien. Luego hay series que se oyen bajas y otras como Peste que son inaudibles. Si pones los canales unos suenan bien, otros bajos y otros sin sonido. Es lo que pone Movistar en el streaming. La app es "tonta", reproduce lo que le dan. Si todo sonase bajo se achacaría a la app pero no, no todo suena bajo.

Fíjate cuando abrí el post. No existía ni Aura. Y le ocurre a más usuarios

Mensaje 13 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lombar!

 

¿No tiene la posibilidad de acceder con algún otro usuario de algún familiar o amigos para comprobar si le ocurre lo mismo?

 

¿Ha hablado con el 1004 para que le puedan volver a restablecer el acceso de su cuenta?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 20
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Lombar
Yo probé el VDSL

Si y pasa lo mismo. Mira en el hilo que hay más usuarios con el mismo problema. No es un problema de cuenta  ni de app, es de lo que se transmite.

No tanta gente utiliza habitualmente la app ni el problema es tan grave si tú dispositivo tiene mucho margen de amplificación. Pero si no lo tienes y escuchas bien los anuncios con el volumen al máximo, te encontrarás que  la mayor parte de los contenidos es inaudible.

Mensaje 15 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lombar!

 

Para ello entonces le recomiendo dejarlo anotado en el apartado del foro de sugerencias y mejora para que puedan corregir la aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lombar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder hacer unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

También necesitamos que nos facilites la versión de la App de Movistar+ que tienes instalada y la versión también de la Tablet Samsung TAB S4.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lombar!

 

Si nos da permiso podemos abrirle una incidencia para que el técnico de movistar pueda acercarse y comprobarlo.

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lombar!

 

No he recibido respuesta a mi pregunta por lo que pasado unos días procederemos a cerrar el hilo si no hay respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 19 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lombar:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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