Hola @Lombar !
Hemos comprobado en dispositivos android y el audio en series es correcto al igual que en canales y resto de contenidos .
¿ Podrías comprobar con otro dispositivo?
Saludos, Isabel G.
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Hola @Lombar,
Nos han indicado que no han detectado ninguna incidencia con el audio de la serie
Salu2
Maribel
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No se quien será "nos han indicado que no....", pero seguro que no será un usuario normal de la aplicación de android.
Tenía un Tab S2 Samsung y el volumen era nefasto.
Ahora estoy con un Samsung TAB S4 (creo que es una muy buena tableta con altavoces AKG) y la aplicación se oye flojisimo, curioso que solo el material que queremos ver, series y películas, porque los anuncios (al principio se pagaba por no tener anuncios, para eso ya está la TDT) si se oyen fuerte, al mismo volumen que el material de Amazon Video.
Repito, no se a quien se refieren en concreto con "nos dicen que no hay problemas de audio"
Saludos.
¡ Hola a todos!
Les recomiendo eliminar la aplicación y volverla a descargar para comprobar que esté correctamente actualizada.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola a todos!
¿Habéis podido comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
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Efectivamente es como cuentas, solo se escuchan bien los anuncios. Da igual serie, película, grabación o canal en directo.
En la tablet, en el teléfono,... Menos mal que encontré una app gratuita llamara sound boost y gracias a eso lo escucho
Si, y no vale de nada.
Para escuchar una serie al volumen del anuncio tengo que meter una amplificación con una app del 160%.
¡Hola Lombar!
He realizado las pruebas oportunas desde un móvil y no nos da ninguna incidencia al respecto.
Tampoco tenemos hemos tenido volumen de este tipo de incidencias.
Por lo que la aplicación si esta actualizada debe de funcionar correctamente.
Un saludo.
Samuel
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Pues ya te digo que no. Si para escuchar una serie pongo el volumen en 10, el anuncio previo solo necesita un 4 de volumen, como con Netflix, como con Amazon Prime Video o con DAZN. Ocurre desde siempre y sigue ocurriendo. Hay dispositivos con más margen y en otros simplemente no se escucha.
¡Hola Lombar!
Para descartar cualquier fallo de usuario le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan dar baja y alta de nuevo y pueda comprobarlo.
Ya le indico que la aplicación de movistar esta correcta.
Un saludo.
Samuel
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Editado 08-08-2019 17:36
Editado 08-08-2019 17:36
Samuel, no es la app puesto que los anuncios se escuchan bien. Luego hay series que se oyen bajas y otras como Peste que son inaudibles. Si pones los canales unos suenan bien, otros bajos y otros sin sonido. Es lo que pone Movistar en el streaming. La app es "tonta", reproduce lo que le dan. Si todo sonase bajo se achacaría a la app pero no, no todo suena bajo.
Fíjate cuando abrí el post. No existía ni Aura. Y le ocurre a más usuarios
¡Hola Lombar!
¿No tiene la posibilidad de acceder con algún otro usuario de algún familiar o amigos para comprobar si le ocurre lo mismo?
¿Ha hablado con el 1004 para que le puedan volver a restablecer el acceso de su cuenta?
Un saludo.
Samuel
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Si y pasa lo mismo. Mira en el hilo que hay más usuarios con el mismo problema. No es un problema de cuenta ni de app, es de lo que se transmite.
No tanta gente utiliza habitualmente la app ni el problema es tan grave si tú dispositivo tiene mucho margen de amplificación. Pero si no lo tienes y escuchas bien los anuncios con el volumen al máximo, te encontrarás que la mayor parte de los contenidos es inaudible.
¡Hola Lombar!
Para ello entonces le recomiendo dejarlo anotado en el apartado del foro de sugerencias y mejora para que puedan corregir la aplicación.
Un saludo.
Samuel
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Hola @Lombar !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder hacer unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
También necesitamos que nos facilites la versión de la App de Movistar+ que tienes instalada y la versión también de la Tablet Samsung TAB S4.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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¡Hola Lombar!
Si nos da permiso podemos abrirle una incidencia para que el técnico de movistar pueda acercarse y comprobarlo.
Dígame si quiere que le abra una incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Lombar!
No he recibido respuesta a mi pregunta por lo que pasado unos días procederemos a cerrar el hilo si no hay respuesta.
Un saludo.
Samuel
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Hola Lombar:
Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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