Sonido extremadamente bajo en Android

Sonido extremadamente bajo en Android
Tengo la app instalada en una tablet Amazon Fire HD. Los canales de TV se escuchan perfectamente pero cuando se abre una serie, por ejemplo Peste, el sonido es tan bajo que los diálogos no son audibles, aunque se suba el volumen al máximo. ¿alguna posible solución? Gracias
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Sonido extremadamente bajo en Android

Hola @Lombar !

Hemos comprobado en dispositivos android y el audio en series es correcto al igual que en canales y resto de contenidos .

¿ Podrías comprobar con otro dispositivo?

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Lo he probado en : - Samsung Galaxy S8+ - Nvidia Shield K1 - Fire HD En todos se escucha algo bajo pero audible, pero la serie Peste, por ejemplo, es inaudible. En emisión normal, en el TV LG, los canales se escuchan bien a un nivel de 8, y esta serie hay que subirla en torno de 20. No es algo primordial, pero no tiene sentido que el nivel sea así de reducido
Mensaje 3 de 4
256 Visitas

Hola @Lombar,

Nos han indicado que no han detectado ninguna incidencia con el audio de la serie

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas