Sonido no sincronizado al ver series movistar en el pc

jmvallsc
Yo probé el VDSL
Sonido no sincronizado al ver series movistar en el pc

Hola, buenas tardes.

Desde hace unos dias, en la mayoria de series que veo en el pc, el sonido no está sincronizado con la acción correspondiente.

Tengo fribra óptica, el pc está conectado por cable ethernet.

Saludos,

jm.vallsc

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvallsc

 

No tenemos constancia de alguna  incidencia al respecto. Te aconsejamos desinstalar la App e instalarla de nuevo  y si te continua ocurriendo igual, nos facilitas tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Para que podamos revisar e intentar ayudarte.

 

Un  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmvallsc!

 

Hemos recibido tus datos. Necesitamos que realice un Reset fábrica a su Router Mitrastar_HGW-2501GN-R2, detrás del mismo tiene un agujero muy pequeño que indica Reset, lo tiene que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos.

 

Si me puede confirmar lo siguiente:

 

■ ¿sistema operativo de su PC: Windows, Macistonsh, etc...?, ¿tiene actualizado el sistema operativo de su PC

 

■ ¿que navegador utiliza para ver Movistar+ multidispositivos: Internet explore, Google Chrome, etc..?, ¿le pasa lo mismo con estos navegadores?

 

■ ¿ha probado conectar otro cable de red-Ethernet RJ45 de su PC al router?.

 

■ ¿le pasa lo mismo con otros programas o paginas como: Youtube por ejemplo?.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.  

 

Realizado el Reset en el router el problema sigue igual.

S.O.  Windows 10 actualizado.

Navegador utilizado  Chrome.  Al probarlo con  Edge parece que funciona bien.

Conectado otro cable RJ45, en Chrome sigue funcionando mal.

Usando youtube, en Chrome, parece que funciona bien.

Como resumen, por ahora veré las series con Edge, pero no entiendo porqué en Chrome no funciona correctamente

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 6
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmvallsc!

 

Gracias por informarnos sobre tu incidencia. De todas formas puedes probar:

 

■ ¿Borrar los cookies, historial o caché de Google Chrome desde los ajustes (arriba a la derecha de la pantalla de Google Chrome,en los 3 puntos)>>>Historial>>>Historial>>>Borrar datos de navegación?.

 

■ ¿Desinstalar y volver a instalar Google Chrome?.

 

■ Puedes intentar seguir estos pasos para Google Chrome desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmvallsc!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas