Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC
Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

Buenas tardes

llevo desde ayer con este problema y ni por el chat ni hoy por teléfono no me han podido solucionar nada,

os cuento llevo años viendo movistarplus desde mi ordenador Mac con "FIREFOX" sin ningún problema (Desde yomvi),

(el decoficador esta en la caja porque tenía que cablear media casa y tenemos una tv sin Smarttv)

y desde ayer me da ERROR 3222, he actualizado Silverlight y nada, me dijeron que borrara cookies, historial, etc, y hoy también me han hecho hasta resetear el router, para nada

Resulta que el Safari y el Chrome los tengo obsoletos por incompatibilidad con MAc 10.6 y y no puedo ACTUALIZARLOS Y ni siquiera puedo entrar a MOVISTARPLUS con dichos navegadores.

Me han tenido 52 minutos hoy al teléfono, para decirme  que FIREFOX no es compatible, PERO SI LLEVO UTILIZANDOLO HACE AÑOS SIN PROBLEMAS.

He visto que hay HOY 16 DE JULIO E 2020 muchos mensajes respecto a problemas con MOVISTARPLUS ya sea por TV o por dispositivos.

Por favor una respuesta urgente, o me tendré que dar de baja en MOVISTA>R

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 77
8.758 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Todo igual, ni Firefox, ni Chrome funcionan desde el día 15 de julio.

Error de Player""

¿Estáis haciendo algo para solucionar VUESTRA INCIDENCIA DE COMPATIBILIDAD con los navegdores?

Me llamais del 1002 y ¿ me colgais en mitad de la conversación?

Pero esto qué es? ¿Una tomadura de pelo?

Mi paciencia se está agotando.

 

Mensaje 51 de 77
1.992 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bamba_Negra

  

  Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer,Edge, Safari) e identifícate.

 

   Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+. Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

   Las pautas indicadas. son las referencia con las cuales nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar en ordenador, actualmente Firefox no es compatible. 

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 77
1.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 77
1.928 Visitas
txora
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo igual, en el chrome y el explorer me dan error de autenticación!!! Segundo para bingo!!!
por favor, os pedimos que lo actualicéis para Firefox.... parece mentira que llevemos casi un mes y nada.

Mensaje 54 de 77
1.926 Visitas
MaryMarOndoñoHornos
Yo probé el VDSL

Hola... Veo k seguimos igual.. Movistar debe estar de vacaciones... Igual k no solucionan el problema ni contestan y cuando lo hacen encima son desagradables...imagino k tampoco cobrarán el recibo por vacaciones o avería...??? Pagar por un servicio k no tenemos no es justo no??

Mensaje 55 de 77
1.804 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Unos días de desconexión en el pueblo y llego a casa y TODO TODO SIGUE IGUAL

¿alguno de vosotros ha solucionado algo?

Voy a dar de baja en el Banco la factura de MOVISTAR de Agosto, a ver si así  me empiezan a llamar a las 7.30 a.m, y a ver, seguramente me daré de baja de vuestros pésimos servicios.

 

 

 

Mensaje 56 de 77
1.778 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Lo estoy flipando

Por MF ya ni me deja NI identificarme ,

pero voilá puedo entrar y acceder y VISUALIZAR PERFECTAMENTE

en cualquier de los DOCUMENTALES QUE SE PUEDEN VER SIN SUSCRIPCIÓN

Y en GChrome me da un ERROR NUEVO: CIEERRE PESTAÑA DEL NAVEGADOR Y VUELVA A ACCEDER ERROR WV3016

¿PERO ESTO QUE ES AHORA?

 

Perdón por las Mayúsculas pero esto es incomprensible y un trato al cliente/técnico pésimo.

¡Necesito una solución ya!

 

Mensaje 57 de 77
1.772 Visitas
MaryMarOndoñoHornos
Yo probé el VDSL

Creo k todos seguimos igual... A mí tampoco me deja ni identificarme... Después de dar por cu..... De quejarme mechas veces me han pedido por privado los datos para " comprobar la IP" y volver a recomendarme leer la configuración del pc ... O sea... NADA... Yo ya he pedido la baja del teléfono y ADSL... Haber cómo respiran sin pagar el recibo... Y k molesten ellos... Habrá k hacer presión de algún modo digo yo...

Mensaje 58 de 77
1.770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bamba_Negra

 

Perdona por los inconvenientes ocasionados.

 

¿Has probado a entrar en tu área de cliente, y has desvinculado los dispositivos y vuelto a entrar en el servicio?

 

Estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada, por ello, os recomendamos que hagas reset al Router, esperes unos 7 minutos y compruebes.

 

A la espera de tu respuesta

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 77
1.743 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Hola Belén

Voy a seguir tus instrucciones

en un rato te cuento

Gracias

Mensaje 60 de 77
1.719 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Nada todo sigue igual

He seguido tus instrucciones

En FIREFOX ahora no me deja Identificarme siquiera,me aparece

"ESTE NAVEGADOR NO ESTÁ SOPORTADO"

pero SI PUEDO VISUALIZAR perfectamente la publicidad y los documentales que se pueden ver SIN REGISTRO

Y en Chrome si he podido desvicular el dispositivo, pero lo mismo puedo ver la publicidad y ren VER CANALES me dice "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO" Y al ver cualquier pelicula o dicumental me dice " ERROR WC 3016"

 

ME DOY DE BAJA YA

DESDE EL EL 15 DE JULIO IGUAL y sin poder ver  MI TV ni en la tv ni en otro dispositivo, tengo un motorola del 2017 atado con dos gomillas y ahí no puedo ver nada

Cansada y cabreada NO... lo siguiente

Por favor SERIEDAD Y BUEN SERVICIO

Mirando PTV y Jazztel

Mensaje 61 de 77
1.711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bamba_Negra

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de operador y las molestias ocasionadas.

 

Si deseas que realicemos nuevas comprobaciones, necesitaríamos que nos lo indicaras. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 77
1.663 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Por favor Si

 

Si deseas que realicemos nuevas comprobaciones, necesitaríamos que nos lo indicaras.

Gracias

Mensaje 63 de 77
1.610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bamba_Negra

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 77
1.577 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Eso espero, por favor

Gracias 

 

 

Mensaje 65 de 77
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bamba_Negra

 

Perdona la espera en respuesta.

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento de soporte para que puedan ponerse en contacto contigo.

 

Por privado te adjuntamos el nº de avería.

 

Estaremos pendientes del seguimiento del progreso de las gestiones.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
1.485 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Gracias

A ver si podemos solucionarlo

 

Mensaje 67 de 77
1.435 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Para los "técnicos" y moderadores...

Yo sigo igual que el 15 de Julio....

más de DOS MESES sin poder visualizar MOVISTAR +

POR FAVOR os pido SOLUCIÓN YA

Gracias

 

Mensaje 68 de 77
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bamba_Negra

 

Entendemos tu malestar, continuamos con la incidencia en dispositivos IOS, nuestros técnicos están trabajando para solucionarla. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos tenerla resuelta en breve

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 77
1.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bamba_Negra,

 

¿Puedes indicarnos si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 77
1.346 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

o no se ha solucionado nada

Todo igual que el 16 de Julio

 Muy disgustada y frutada con vosotros

Mensaje 71 de 77
1.342 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

NO

Mensaje 72 de 77
1.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bamba_Negra

 

Has podido actualizar el navegador como te solicitaron  los técnicos  y comprobar si puedes acceder a Movistar + en dispositivos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 77
1.302 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

NO

No he podido actualizar ningún Navegador, como bien he comentado en mis hilos y les comente a los "técnicos",no puedo actualizar nada.

Hasta el 15 de julio me funcionaba perfectamente en mi Mac con FIREFOX.

 

Mensaje 74 de 77
1.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bamba_Negra

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia de acceso a Movistar+ Dispositivos desde el Mac aportando toda la información que nos has indicado.  Vamos a estar pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 77
1.261 Visitas