Buenas tardes
llevo desde ayer con este problema y ni por el chat ni hoy por teléfono no me han podido solucionar nada,
os cuento llevo años viendo movistarplus desde mi ordenador Mac con "FIREFOX" sin ningún problema (Desde yomvi),
(el decoficador esta en la caja porque tenía que cablear media casa y tenemos una tv sin Smarttv)
y desde ayer me da ERROR 3222, he actualizado Silverlight y nada, me dijeron que borrara cookies, historial, etc, y hoy también me han hecho hasta resetear el router, para nada
Resulta que el Safari y el Chrome los tengo obsoletos por incompatibilidad con MAc 10.6 y y no puedo ACTUALIZARLOS Y ni siquiera puedo entrar a MOVISTARPLUS con dichos navegadores.
Me han tenido 52 minutos hoy al teléfono, para decirme que FIREFOX no es compatible, PERO SI LLEVO UTILIZANDOLO HACE AÑOS SIN PROBLEMAS.
He visto que hay HOY 16 DE JULIO E 2020 muchos mensajes respecto a problemas con MOVISTARPLUS ya sea por TV o por dispositivos.
Por favor una respuesta urgente, o me tendré que dar de baja en MOVISTA>R
Gracias
Todo igual, ni Firefox, ni Chrome funcionan desde el día 15 de julio.
Error de Player""
¿Estáis haciendo algo para solucionar VUESTRA INCIDENCIA DE COMPATIBILIDAD con los navegdores?
Me llamais del 1002 y ¿ me colgais en mitad de la conversación?
Pero esto qué es? ¿Una tomadura de pelo?
Mi paciencia se está agotando.
Hola @Bamba_Negra
Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer,Edge, Safari) e identifícate.
Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+. Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Las pautas indicadas. son las referencia con las cuales nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar en ordenador, actualmente Firefox no es compatible.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?
Saludos
Pilar
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Yo sigo igual, en el chrome y el explorer me dan error de autenticación!!! Segundo para bingo!!!
por favor, os pedimos que lo actualicéis para Firefox.... parece mentira que llevemos casi un mes y nada.
Hola... Veo k seguimos igual.. Movistar debe estar de vacaciones... Igual k no solucionan el problema ni contestan y cuando lo hacen encima son desagradables...imagino k tampoco cobrarán el recibo por vacaciones o avería...??? Pagar por un servicio k no tenemos no es justo no??
Unos días de desconexión en el pueblo y llego a casa y TODO TODO SIGUE IGUAL
¿alguno de vosotros ha solucionado algo?
Voy a dar de baja en el Banco la factura de MOVISTAR de Agosto, a ver si así me empiezan a llamar a las 7.30 a.m, y a ver, seguramente me daré de baja de vuestros pésimos servicios.
Lo estoy flipando
Por MF ya ni me deja NI identificarme ,
pero voilá puedo entrar y acceder y VISUALIZAR PERFECTAMENTE
en cualquier de los DOCUMENTALES QUE SE PUEDEN VER SIN SUSCRIPCIÓN
Y en GChrome me da un ERROR NUEVO: CIEERRE PESTAÑA DEL NAVEGADOR Y VUELVA A ACCEDER ERROR WV3016
¿PERO ESTO QUE ES AHORA?
Perdón por las Mayúsculas pero esto es incomprensible y un trato al cliente/técnico pésimo.
¡Necesito una solución ya!
Creo k todos seguimos igual... A mí tampoco me deja ni identificarme... Después de dar por cu..... De quejarme mechas veces me han pedido por privado los datos para " comprobar la IP" y volver a recomendarme leer la configuración del pc ... O sea... NADA... Yo ya he pedido la baja del teléfono y ADSL... Haber cómo respiran sin pagar el recibo... Y k molesten ellos... Habrá k hacer presión de algún modo digo yo...
Hola @Bamba_Negra
Perdona por los inconvenientes ocasionados.
¿Has probado a entrar en tu área de cliente, y has desvinculado los dispositivos y vuelto a entrar en el servicio?
Estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada, por ello, os recomendamos que hagas reset al Router, esperes unos 7 minutos y compruebes.
A la espera de tu respuesta
Saludos
Belén
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Hola Belén
Voy a seguir tus instrucciones
en un rato te cuento
Gracias
Nada todo sigue igual
He seguido tus instrucciones
En FIREFOX ahora no me deja Identificarme siquiera,me aparece
"ESTE NAVEGADOR NO ESTÁ SOPORTADO"
pero SI PUEDO VISUALIZAR perfectamente la publicidad y los documentales que se pueden ver SIN REGISTRO
Y en Chrome si he podido desvicular el dispositivo, pero lo mismo puedo ver la publicidad y ren VER CANALES me dice "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO" Y al ver cualquier pelicula o dicumental me dice " ERROR WC 3016"
ME DOY DE BAJA YA
DESDE EL EL 15 DE JULIO IGUAL y sin poder ver MI TV ni en la tv ni en otro dispositivo, tengo un motorola del 2017 atado con dos gomillas y ahí no puedo ver nada
Cansada y cabreada NO... lo siguiente
Por favor SERIEDAD Y BUEN SERVICIO
Mirando PTV y Jazztel
Hola @Bamba_Negra
Sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de operador y las molestias ocasionadas.
Si deseas que realicemos nuevas comprobaciones, necesitaríamos que nos lo indicaras.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo
Raquel
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Por favor Si
Si deseas que realicemos nuevas comprobaciones, necesitaríamos que nos lo indicaras.
Gracias
Hola @Bamba_Negra
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Bamba_Negra
Perdona la espera en respuesta.
Hemos trasladado tu consulta al departamento de soporte para que puedan ponerse en contacto contigo.
Por privado te adjuntamos el nº de avería.
Estaremos pendientes del seguimiento del progreso de las gestiones.
Saludos
Belén
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Para los "técnicos" y moderadores...
Yo sigo igual que el 15 de Julio....
más de DOS MESES sin poder visualizar MOVISTAR +
POR FAVOR os pido SOLUCIÓN YA
Gracias
Hola @Bamba_Negra
Entendemos tu malestar, continuamos con la incidencia en dispositivos IOS, nuestros técnicos están trabajando para solucionarla. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos tenerla resuelta en breve
Un saludo
Marisa
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Hola @Bamba_Negra,
¿Puedes indicarnos si ha quedado solucionado?.
Un saludo
Mercedes
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o no se ha solucionado nada
Todo igual que el 16 de Julio
Muy disgustada y frutada con vosotros
Hola @Bamba_Negra
Has podido actualizar el navegador como te solicitaron los técnicos y comprobar si puedes acceder a Movistar + en dispositivos.
Un saludo
María
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NO
No he podido actualizar ningún Navegador, como bien he comentado en mis hilos y les comente a los "técnicos",no puedo actualizar nada.
Hasta el 15 de julio me funcionaba perfectamente en mi Mac con FIREFOX.
Hola @Bamba_Negra
Hemos trasladado de nuevo la incidencia de acceso a Movistar+ Dispositivos desde el Mac aportando toda la información que nos has indicado. Vamos a estar pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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