Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

JORBAED
Más integrado que la RDSI
Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

Hola!

Me aparece este error cuando intento visualizar un canal en movistar plus. Me podéis ayudar? uso internet explorer

 

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORBAED

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Tal y como se indica en este post, el error que nos dices puede ser debido a la geolocalización de la ip desde la que te conectas, por lo que necesitamos que nos digas si estas conectada a la red de tu domicilio o a otra red distinta a la de tu hogar. Si estás conectado a otra red debes enviarnos por privado el rango de IP desde la que te conectas.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORBAED

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORBAED

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas