Spam publicidad en movistar+ eliminar

zeetaa
Yo probé el VDSL
Spam publicidad en movistar+ eliminar

Hola, acabo de ver un mensaje en el cual aparecía la solución a este problema. que es, ir a configuración, mensajes y eliminar. Solamente me sale en la tablet y no sé seguir esos pasos, mejor dicho, no lo encuentro. Esto me sucede hace una semana, más o menos. Espero vuestra ayuda, por favor

Mensaje 1 de 7
3.999 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeetaa 

 

Si a lo que te refieres es a la publicidad que aparece antes de ver algún contenido con Movistar+ , no es posible eliminar la publicidad , o te refieres contrario te refieres a  spam , de publicidad de juegos , app , etc ...,.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.949 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL
Hola Eva, lo que aparece son ventanas con publicidad, igual puede ser de telefonía, que de gafas, o cualquier otro artículo. Ya he mirado lo de ventanas emergentes, y lo tengo bien. Es muy molesto que estoy viendo un programa, de pronto se para y sale la ventana publicitaria, o sea, spam. Le doy a retroceder y se va la ventana publicitaria, continuando el programa que estoy viendo. Pero claro, no me puedo alejar un poco de la tablet, o tengo que secarme las manos para tocar la pantalla. Resumiendo, es muy incómodo
Un saludo
Mensaje 3 de 7
3.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeetaa 

 

En Movistar + la publicidad que sale es al principio de la reproducción de algún contenido , o si estas viendo alguna programación en directo salta la publicidad que emitan en ese momento pero por lo que me indicas no tiene nada que ver con la App de Movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeetaa 

 

No hemos vuelto a recibir respuesta , entiendo que el problema del spam no esta relacionado con Movistar + , de ser así debes dirigirte a soporte móvil.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.904 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Buenos días. Como veo que no tiene solución, me he instalado otra aplicación de TV y problema solucionado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Cualquier otro problema, ya estaremos es contacto. Cerramos el hilo

Mensaje 6 de 7
3.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeetaa 

 

Como nos solicitas damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.887 Visitas