Hola, acabo de ver un mensaje en el cual aparecía la solución a este problema. que es, ir a configuración, mensajes y eliminar. Solamente me sale en la tablet y no sé seguir esos pasos, mejor dicho, no lo encuentro. Esto me sucede hace una semana, más o menos. Espero vuestra ayuda, por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zeetaa
Si a lo que te refieres es a la publicidad que aparece antes de ver algún contenido con Movistar+ , no es posible eliminar la publicidad , o te refieres contrario te refieres a spam , de publicidad de juegos , app , etc ...,.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zeetaa
En Movistar + la publicidad que sale es al principio de la reproducción de algún contenido , o si estas viendo alguna programación en directo salta la publicidad que emitan en ese momento pero por lo que me indicas no tiene nada que ver con la App de Movistar.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zeetaa
No hemos vuelto a recibir respuesta , entiendo que el problema del spam no esta relacionado con Movistar + , de ser así debes dirigirte a soporte móvil.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Como veo que no tiene solución, me he instalado otra aplicación de TV y problema solucionado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Cualquier otro problema, ya estaremos es contacto. Cerramos el hilo
Hola @zeetaa
Como nos solicitas damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es