Stick TV para Yomvi (recomendaciones)

Verdinegro
Yo probé el VDSL
Stick TV para Yomvi (recomendaciones)

Hola a todos.

¿cuál es el mejor stick hoy en día para poder ver Yomvi en una TV no smart? Estoy interesado en comprar uno pero, sinceramente, no estoy puesto. ¿funcionan bien?

Mensaje 1 de 9
7.433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbnino
Yo probé el VDSL

Te he pasado un MP con el enlace a un fabricante que cuenta con un par de modelos compatibles con Yomvi. Como te digo en el MP, y para quedarte tranquilo, mejor llamas antes al servicio técnico del propio fabricante y que te confirme exactamente los modelos.

 

Saludos+suerte

Mensaje 2 de 9
7.413 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Me puedes mandar a mi el enlace tambien? Gracias

Mensaje 3 de 9
7.405 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Ya te lo envié.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
7.394 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Anda haz el favor pasarme el link
Un saludo....
Mensaje 5 de 9
7.377 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Mejor lo ponemos por aquí.  (si quieren fastidiarla lo harán igualmente)

 

Les comento que yo me compré uno (modelo DC4s) que oficialmente no es compatible con Yomvi, pero que con la última actualización de la aplicación Yomvi para android (del 10 de junio) funciona, y así lo comuniqué al fabricante. Los canales en directo van perfectos, las películas también, aunque hay algunas que no terminan de cargar (supongo que por incompatibilidad de codecs y que espero solucionen con alguna actualización del firmware). El modelo que yo tengo es un pincho y se controla con una aplicación del mismo fabricante para móviles y tablets.

 

Tienen un par de modelos que oficialmente sí son compatibles, pero repito, llamar al servico técnico del fabricante antes de lanzarse a la compra y que les confirmen los modelos (el más completo es el MicroBox Quad Core, con mando incluido)

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
7.363 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, y con un stick de esos lo conectas al usb de la tele y puedes acceder a Yomvi? Cómo se hace

Mensaje 7 de 9
7.351 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Lo conectas a un puerto HDMI del televisor, luego a tu Wifi (cuanto más cerca del router mejor), actualizas la aplicación Yomvi y una vez ejecutas la aplicación te indentifcas con tu usuario y contraseña de Yomvi para dejar vinculado el dispositivo.

 

Disfruta de Yomvi en los dispositivos

 


jmaguiar70 escribió:

Hola, y con un stick de esos lo conectas al usb de la tele y puedes acceder a Yomvi? Cómo se hace


 

Mensaje 8 de 9
7.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a@todos

 

Informamos que el pincho al que hace referencia el compañero jbnino, no lo comercializa Movistar, por lo tanto no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

 

Saludos

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.267 Visitas