Subtítulos películas

ChristianSalom
Yo probé el VDSL
Subtítulos películas

Hola,

Desde hace 1 semana aproximadamente estoy teniendo problemas con los subtítulos en cualquier idioma de las películas de movistar. Pasan demasiado rápido y no se pueden leer.
Agradecería mucho poder solucionar el problema.

Gracias

Mensaje 1 de 22
2.982 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianSalom

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles un poco más, ¿en que dispositivo te sucede, en directo o VOD, en todos los contenido o alguno en concreto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.897 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por supuesto. Ocurre con el mismo descodificador que emite en la tv. 
Quizá sea algo sutil, pero no ocurría antes. Y al ocurrir ahora con cualquier subtítulo de cualquier programa/película/serie vista en versión original y por tanto en subtítulos, hace que se pierda el hilo en los diálogos. Lo que pasa es que van bien los subtítulos y bien correlacionados con el diálogo pero con cierta cadencia, uno de los subtítulos aparece y desaparece al instante sin dar tiempo físico posible a leerlo, teniendo que volver atrás y ver si con suerte no es ese el subtítulo que desaparece de nuevo y se puede volver a leer para poder seguir el hilo. 
He probado ya a apagar/reiniciar el router y descodificador un par se veces y no se corrige el problema. 

Saludos y gracias 

Mensaje 3 de 22
2.892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Vamos a trasladar tu caso con el departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado.

 

Realizamos una actualización al descodificador, prueba por favor a apagarlo con el mando Movistar TV un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después, enciende de nuevo y comprueba si se ven correctamente los subtítulos. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.836 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

El problema persiste, ha estado toda la mañana el descodificador apagado y lo he enchufado ahora y sigue apareciendo el mismo problema...

 

Espero la solución, gracias 

Mensaje 7 de 22
2.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom

 

Hemos abierto un boletín de avería para una revisión. A partir de ahora, son los técnicos quienes contactarán contigo para informarte. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.814 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Tengo exactamente el mismo problema, los subtítulos duran un suspiro y no da tiempo a leerlos. Esto ocurre desde no hace mucho.

Ruego me den una solución.

 

Gracias

Mensaje 9 de 22
2.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skuki

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del Área de Soporte Técnico para que te puedan ayudar.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.691 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aprovecho para insistir en decir que el problema persiste igual. Desde hace aproximadamente un mes. No es la tv ni el descodificador ni el router (ya vino un técnico muy amable que lo cambió). Entiendo y supongo que es algo más central. 

Ruego solucionarlo.

 

Gracias 

Mensaje 11 de 22
2.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ChristianSalom

 

Sentimos que no se haya solucionado. Hemos realizado una actualización del servicio, la conexión se va a reiniciar. En cuanto se recupere la conexión, comprueba de desconectar el desco de la corriente un par de minutos y conéctelo de nuevo de nuevo, por favor y nos comentas. 

 

En cuanto a @skuki, sentimos que esté ocurriendo lo mismo con Movistar TV. Te agradeceríamos que para brindarte toda la ayuda posible, iniciaras un hilo propio donde revisaremos tu caso. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.650 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

El problema con los subtítulos persiste. He apagado y encendido el descodificador y sigue igual el problema.

Mensaje 13 de 22
2.644 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Me parece que nos vamos a quedar igual... Los técnicos no saben cual es el problema...

Mensaje 14 de 22
2.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos notificado para que revisen el problema con la duración de los subtítulos.

 

Si quieres indicarnos cualquier cosa respecto a la avería, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. Del mismo modo, haznos saber si queda solucionado, por favor. 

 

Como te comentamos @skuki, en caso de que quieras que lo revisemos, puedes iniciar un hilo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. De entrada, no tenemos constancia de que sea algo general por eso realizamos comprobaciones a nivel de cada caso para revisarlo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom y @AnaMP4

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.333 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

No, no esta nada solventado, pero como veo que no son ustedes capaces de solventarlo, por lo que se deduce de las opiniones de otros usuarios, no insisto más...

 

Disculpen que no se lo agradezca ya que no he conseguido nada...

Mensaje 17 de 22
2.328 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

A él no se lo habéis solucionado y a mí tampoco... Creo que deberíais empezar a plantearos que esto es algo más grave y generalizado de lo que decís que es... Por mi parte, si en una semana no lo tengo arreglado me daré de baja del servicio porque no me interesa seguir con vosotros si no puedo ver las series en el idioma original con los subtítulos en condiciones.

 

 

 

 

Mensaje 18 de 22
2.324 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y por alusión,

 

El problema del descodificador está solucionado. Lo que sigue igual como al principio, es el problema origen, el de los subtítulos, que siguen desapareciendo con cierta cadencia sin poder leerse..

Insistí en su día que era un problema general y lo sigo y seguimos pensando. 

Espero una solución más allá de enviar técnicos al domicilio particular

Mensaje 19 de 22
2.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom

 

Vamos a pasar una nota interna en al avería abierta en tú línea sobre lo que nos indicas para que se pueda estudiar con más profundidad el caso. @skuki, @AnaMP4 quedamos pendientes del caso y cuando tengamos más noticias las dejamos reflejadas en este mismo hilo.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianSalom.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, nos confirman los técnicos que se había asesorado sobre el funcionamiento. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado solventada tu incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @skuki.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.217 Visitas