Subtítulos

Oscalcoba
Yo probé el VDSL
Subtítulos

Desde hace dos semanas lo subtítulos están descoordinados con el audio y es imposible seguirlos. En las pelis y en las series

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oscalcoba y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para que podamos ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar dichas conexiones, necesitamos cuando puedas por favor que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- La visualización de canales, cambios con el mando e información de los canales ¿se produce de forma correcta?

- ¿Navegas por internet también correctamente?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a su recepción, comprobamos los datos y te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de realizar una actualización en el servicio de Movistar TV, comprueba el funcionamiento de los subtítulos y nos comentas si se ha podido restablecer, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 4 de 29
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Oscalcoba
Yo probé el VDSL

La verdad es que ha mejorado respecto a hace dos semanas cuando no se podía leer ningún subtítulo.

Pero sigue sim funcionar al 100%. Muchos subtítulos no aparecen.

Por favor, a ver si podéis dar una solución definitiva.

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

¿Nos podrías indicar alguno de los títulos en concreto donde no aparecen los subtítulos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Mensaje 6 de 29
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Oscalcoba
Yo probé el VDSL

Hola

En general en cualquier serie que veo. Los subtítulos sí aparecen pero desaparecen muy rápido sin tiempo para leerlos y descoordinados con el diálogo. Ayer pasaba viendo la serie “ Blue Bloods” y “ Chicago PD”, por ejemplo.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

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Mensaje 8 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oscalcoba

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga el decodificador con el mando durante 1 minuto aproximadamente, cuando recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 9 de 29
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Oscalcoba
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo. Cada vez que habéis intervenido, ha mejorado....pero sigue sin estar al 100% como era lo habitual. Parece que está perfecto pero entonces un par de subtítulos aparecen y desaparecen sin opción de lectura. No acaba se estar perfecto, como era lo habitual 

Mensaje 10 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oscalcoba

 

Lamentamos que continúes con el fallo. Hemos realizado una actualización tanto del router como el descodificador. Por favor, desconecta el descodificador de la corriente y reinicia el router. Cuando el router tenga nuevamente conexión conecta el descodificador y comprueba si se cargan de manera correcta los subtitulos.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Miriam



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Mensaje 11 de 29
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Oscalcoba
Yo probé el VDSL

Bueno, no puedo comprobarlo porque se ha ido el sonido. No se oye nada

Mensaje 12 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

Hemos efectuado una actualización al descodificador. Comprueba por favor si ya se escucha el sonido en todos los canales, si persiste, apaga el desco con el mando Movistar TV un par de minutos, el led cambiará a rojo, después enciende de nuevo y observa si está solucionado. 

 

Si ya se escucha sonido, comprueba si los subtítulos cargan correctamente. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 13 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras las pruebas efectuadas por el compañero.

 

¿Has podido efectuar las pruebas de funcionamiento?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 14 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando. 



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Mensaje 15 de 29
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Oscalcoba
Yo probé el VDSL

Buff!! Sigue sin funcionar al 100%. Por ejemplo, ayer viendo The Walking Dead se perdían algún subtítulos...curiosamente los más largo y , no sé si tiene algo que ver, pero el sonido de  las voces nomse oían nítidas

Mensaje 16 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

¿Has comprobado si esta incidencia te sucede sólo si ves la televisión con el descodificador, o te ocurre a través de la App Movistar+ en diferentes dispositivos (smart TV, Pc, móvil, tablet...), viendo algunos canales, grabaciones, etc..? Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 17 de 29
1.593 Visitas
Oscalcoba
Yo probé el VDSL

En la app, a través del Ipad, todo funciona correctamente, tanto subtítulos como el sonido. He probado otras series y pasa lo mismo: subtítulos que desaparecen y personajes con una voz “ronca”

Mensaje 18 de 29
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

Ya que nos confirmas que la incidencia es a través del servicio Movistar +en dispositivos, en este caso, en la App, vamos a trasladar la consulta a nuestros compañeros para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 19 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscalcoba

 

¿Puedes confirmarnos en que dispositivos te ocurre por favor?, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app y una vez hecho desvincular el dispositivo donde tienes la incidencia, desde el área de cliente?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 20 de 29
1.501 Visitas
Oscalcoba
Yo probé el VDSL

No. Lo habéis leído mal. La App en mi Ipad funciona todo perfectamente.

 

Es en la tele conectada al descodificador (por cable) donde los subtítulos siguen desapareciendo y las voce se oyen como “roncas”, el sonido no es nítido

Mensaje 21 de 29
1.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscalcoba

 

Sentimos la confusión.

Pasamos entonces tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 22 de 29
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oscalcoba

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Si tienes la posibilidad puedes probar a cambiar el cable de HDMI, y si no es así, a cambiarlo de entrada en la tv. Una vez lo realices reinicia el descodificador y prueba tanto el audio como los subtitulos. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 23 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscalcoba

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte  ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



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Mensaje 24 de 29
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Oscalcoba
Yo probé el VDSL

El problema persiste. Viendo “ Walking dead” siguen desapareciendo subtítulos. Es muy engorroso. En Netflix no pasa en absoluto.

Mensaje 25 de 29
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