Subtitulos 5S en YOMVI

Andrex1986
Yo probé el VDSL
Subtitulos 5S en YOMVI

Buenas tardes:

 

Tengo una duda, he comprobado que ha salido una nueva versión de Movistar 5S para los sordos, como sabes que tengo una discapacidad auditiva, en cuando accedo a YOMVI, para ver una pelicula y instale la aplicación de Movistar 5S, no se puede leer los subtitulos de la aplicación 5S dentro de YOMVI. ¿Hay alguna forma de que pueda integrarse los subtitulos de la aplicación Movistar 5S en YOMVI, dentro de un único dispositivo?

 

Muchas gracias y un saludo cordial.

Mensaje 1 de 5
750 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Andrex1986

 

Dispones de información en este post de la Comunidad, dónde te indica las opciones disponibles para seleccionar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
729 Visitas
Andrex1986
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

No era eso de mi duda, ni de mi consulta, le estoy preguntado que si hay alguna forma de que los subtitulos 5S, puede estar integrado en YOMVI, en un único dispositivo,  no a los dos dispositivos a la vez. Es como añadir los subtitulos en la parte inferior del dispositivo mientras veo una pelicula dentro del mismo dispositivo con subtitulos 5S.

 

Espero que me entiendas...

 

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 5
725 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Algunos contenidos de Yomvi tienen subtitulos de los diálogos y los puedes elegir como te enseño en la imagen, pero no se puede integrar el 5S dentro de la misma pantalla por lo que de esta forma perderias algunas cosas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Andrex1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Javier:

 

De acuerdo, gracias por la información. Era eso de mi duda, por eso, te lo decía que pensaba que fuera una posibilidad de integrar los subtitulos de 5S en el YOMVI, ya que tiene puesto los propios subtitulos. El único problema era por las películas españolas y series españolas no tienen subtitulos en español, ni en inglés,  ni en otros idiomas, ya que he reclamado desde hace años a Movistar para que lo añade en YOMVI.

 

Porque tengo una discapacidad de sordera profunda y lo necesitaba poner los subtitulos en las peliculas españolas, ya que el único dispositivo de poner los subtitulos es en el Movistar TV y no en YOMVI.

 

Curiosamente el Movistar 5S, si lo dan subtitulos en español para las películas españolas y series españolas...

 

Gracias de nuevo y un saludo cordial.

Mensaje 5 de 5
707 Visitas