Buenos días:
Ayer contraté Movistar + Lite y en mi área de cliente puedo comprobar que la suscripción aparece como activa.
Sin embargo, al intentar ver cualquier contenido, se abre una ventana que me indica que para poder verlo debo mejorar mi suscripción.
Cómo puedo solucionar ese error y comenzar a usar la suscrpición?
Muchas gracias.
Buenas tardes @kordido
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio
- Usuario de movistar + lite
- Un teléfono de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kordido
Hemos comprobado que a nivel comercial la contratación de Movistar+ Lite aparece correcta, con los datos que nos has facilitado, desde fecha de ayer, 03/06/2020. Vamos a comprobar si pudiera haber alguna incidencia técnica que te impidiera ver el contenido-
Saludos,
Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kordido
¿Han contactado contigo para solucionar la incidencia que nos indicas?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se han puesto en contacto, pero todo sigue sin funcionar.
Hola @kordido,
Hemos trasladado de nuevo la incidencia, vamos a estar pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kordido
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta si se ha solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Casi dos semanas después, sigo sin solución.
Daré de baja el servicio en breve.
Hola @kordido
Sentimos que estés planteándote la posibilidad de tramitar la baja de tu suscripción.
Te recordamos que los navegadores compatibles son Chrome, Internet Explorer, Edge. Si estás utilizando alguno de estos, prueba a cerrar sesión, borrar el historial de navegación y acceder de nuevo.
Si persiste, te aconsejamos que contactes a través de nuestro chat pulsando sobre: Ya tengo Movistar+lite/problemas tecnicos/me ha dejado de funcionar para poder contactar con el departamento correspondiente.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que es un poco caótico el hecho de mantener la misma conversación a través de esta plataforma, del 1004, y de un número 900 al que se me dijo que llamase.
El problema está en los permisos de la cuenta. Por supuesto que he probado con varios navegadores, con distintos dispositivos (tablet, pc, móvil, FireTV...), desde distintas IP's (en casa, en el trabajo...).
Yo siento tener que darme de baja porque era un servicio que quería usar, pero si después de dos semanas, aún no he conseguido ver absolutamente nada, lo que no voy a hacer es pagar dinero a cambio de nada.
Un saludo.
Buenos días ayer día 13-10-2020 reanudé mi suscripción a Movistar Lite y no puedo ver absolutamente nada, me aparece el cartelito "Mejorar suscripción" en cualquier contenido que quiera ver, os mandé un correo electrónico y no me contestais y os llamé y después de un rato me colgáis, espero se solucione en el día de hoy si no pido que se me devuelva el importe de la suscripción ya que eso SÍ SE ME COBRÓ DE MANERA INMEDIATA. Gracias espero vuestra respuesta.
Es indignante que nadie de una respuesta coherente al problema que tenemos todos los que hemos reanudado la suscripción a Movistar + Lite. La aplicación de cobro funciona sin ningún problema, a los pocos minutos ya te han cogido el dinero de la cuenta, pero solucionar el problema de que no se pueda ver nada aún apareciendo ACTIVA la suscripción en la configuración de la cuenta, eso no lo soluciona nadie. SEÑORES, borrar COOKIES, estár a la última en actualizaciones, borrar historial de navegación (menuda putada tener que volver a poner todas las claves en todos los sitios) usar este o aquel navegador NO SOLUCIONA NADA. No funciona ni en MAC, ni en WINDOWS, ni en CHROME, ni en EXPLORER, ni en FIREFOX, ni en SAFARI, ni en ANDROID ni en IOS ni en nada. ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE DE USTEDES, NO NUESTRO.
Hola @AlejandroXXXVI y @Cabrero63
En primer lugar queremos daros la bienvenida a la comunidad y agradecer vuestra participación.
Para resolver las incidencias del Movistar+ Lite os debéis de poner en contacto a través del chat que está en la web de Movistar+Lite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es impresionante la cara de cemento.
Debo decir que me di de baja hace meses sin haber podido llegar a usar el servicio en ningún momento.
Estoy empezando a pensar que los/las comerciales que contestan aquí son máquinas al igual que el chat que nos indica la amiga Toñi. Nadie nos va a solucionar nada. Baja y a intentar recuperar el dinero que nos han "tangao"
He hablado con el chat AUTOMÁTICO unas 4 veces probando todas las opciones y siempre me deriva a un correo electrónico el cual escribo y no me contestan, os doy un día más y si no solucionáis el problema me voy a la Oficina del Consumidor porque lo que estáis haciendo es una [...] con todas las letras.
Hola @AlejandroXXXVI
Sentimos las molestias,
Te informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + Lite.
Ya está resuelta.
Os recomendamos que se realice las comprobaciones correspondientes para consultar si ha quedado resuelta vuestra incidencia.
Cualquier duda o incidencia que siga persistiendo,el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroXXXVI
Sentimos las molestias,
Te informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + Lite.
Ya está resuelta.
Os recomendamos que se realice las comprobaciones correspondientes para consultar si ha quedado resuelta vuestra incidencia.
Cualquier duda o incidencia que siga persistiendo,el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si mi incidencia (nunca resuelta) duró de junio a julio, y teniendo en cuenta que estamos a mediados de octubre, creo que tenemos un concepto distinto de lo que quiere decir "estos días"