NBA League Pass descuento clientes

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA League Pass descuento clientes

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 150
151.181 Visitas
149 RESPUESTAS 149
megabyte
Más integrado que la RDSI

¿Alguna novedad sobre el tema?  Emoticono triste

Mensaje 51 de 150
1.891 Visitas
elkarlitos
Más integrado que la RDSI

Gracias Alejandra

Mensaje 52 de 150
1.777 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Jlcast,

 

Ya he recibido tu privado confirmando que está todo correcto. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 150
3.090 Visitas
Jlcast
Más integrado que la RDSI

Sí, todo perfecto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jlcast

Mensaje 54 de 150
3.072 Visitas
albtomas
Más integrado que la RDSI

Buenas Javier,

 

yo tengo el mismo problema para el descuento del NBA league pass, me dice promocion ya disfrutada. Me puedes ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 55 de 150
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ albtomas

 

Tenemos los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 150
1.055 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

Yo lo mismo NO funciona NADA ni la NBA ni movistart una MISERIA

 

Me voy a alta aplico promoción. la admite me voy a pagar

Error en tarjeta de credito, no se que de la direccion, y la tarjeta de cretito es totalmente correcta

 

Como la promocion está aplicada YA NO PUEDO volver aplicarla

 

Si intento cualquier tarjeta de credito y sin promoción error en todas

 

Si intento por Pay PAL tampoco

 

Total propocion agotada e imposible darse de alta por ningun metodo

Mensaje 57 de 150
1.024 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


linuxantimonopolio escribió:

Yo lo mismo NO funciona NADA ni la NBA ni movistart una MISERIA

 

Me voy a alta aplico promoción. la admite me voy a pagar

Error en tarjeta de credito, no se que de la direccion, y la tarjeta de cretito es totalmente correcta

 

Como la promocion está aplicada YA NO PUEDO volver aplicarla

 

Si intento cualquier tarjeta de credito y sin promoción error en todas

 

Si intento por Pay PAL tampoco

 

Total propocion agotada e imposible darse de alta por ningun metodo




Buenos días, 

 

Desde Movistar en la única parte que intervenimos es en confirmar si el usuario es cliente de Yomvi con contratos Deportes o Premium y que les permite entrar en la promoción, todo lo demás es un tema que tendrás que gestionar con la página de NBA.

 

Por tanto, si tienes alguno de estos paquetes de TV y te sigue apareciendo el mensaje de promoción ya aplicada sin haber podido terminar el proceso lo que podemos hacer es resetear tu usuario de Yomvi, pero necesitamos que nos lo pases por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 150
1.015 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

albtomas escribió:

Buenas Javier,

 

yo tengo el mismo problema para el descuento del NBA league pass, me dice promocion ya disfrutada. Me puedes ayudar?

 

Gracias!


Ya he pasado tu usuario de Yomvi para que puedas volver a registrarte. Te confirmo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 150
1.013 Visitas
megabyte
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en el mismo caso que los compañeros, cuando voy a darme de alta me sale que ya he disfrutado la promocion, Si la solucion es resetear el usuario de  yomvi, por favor hacerlo con el mio.

 

Saludos. 

Mensaje 60 de 150
992 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

Ej problema es que aunque reseteen el usuario, cosa que parece que no quieren hacer, da igual puesto que el alta en la league NO funciona, por ejemplo una opcion dice que es pagar por Pay Pal y luego dice que no está disponible

 

 

Yo he intentado incluso pagar los 180 euros y NO me ha dejado

Y con la visa he pagado en el supermercado y dice que es erronea

 

Un desastre NO funciona nada

Mensaje 61 de 150
971 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

A mi es que TODAS las tarjetas dicen que son erroneas

Mensaje 62 de 150
1.154 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

De auténtico BOCHORNO y TOMADURA de pelo, y la culpa TANTO de la NBA como de Movistar, cuento la experiencia

 

Hace dos días decido aprovechar la oferta, entro en la página de la League Pass, digo que soy cliente, me pide el usuario y el password, lo doy y me acepta la oferta,  entro en el registro de la NBA, digo de pagar los 90 euros, y NO me daja error en la tarjeta de crédito, No lo entiendo todas mis tarjetas están bien, bueno me toca averiguar el motivo y desisto de momento en el registro

 

CRASO error sin AVISARLO y si HACER caso al cliente MOVISTAR ha decidido de dar una sóla oportudidad al registro de la oferta, cualquier intento posterior te lleva al oferta aplicada y NO hacen el más minimo caso al posible arreglo, y ya sabeños en movistar es imposible que NADIE te haga caso y más si es algo que no sea la FIBRA

 

Bueno toca saber el motivo del error de la tarjeta de credito, voy de nuevo a la página de la NBA, cualquier intento de cambiar de tarjeta lleva al mensaje de tarjeta errónea, sin dar explicaciones

 

Sólo intentando darse de alta SIN oferta por 190 euros te indica un posible motivo, y este se reduce a decir que "la dirección de facturación no coincide con la de la tarjeta"

 

Después de más de 20 intentos DOY con el error, resulta que mi nombre es muy largo, y en la página de la NBA lo tengo puesto entero, pero en la tarjeta de crédito está simplificado, y si no coinciden NO da alta, sólo poniendo en la información de cliente de la NBA el nombre simplificado me admite el alta

 

Esto lo averiguo por ensayo y error, ya que la NBA ni te advierte, ni te ayuda y años anteriores NO era así

 

Esto de lugar a que la oferta de Movistar sea IMPOSIBLE si en cada prueba tengo que decir a moviestar que resetee el usuario y encima no te hacen caso IMPOSIBILITA la oferta, y si además uno se lo tiene que resolver todo pues apaga y vámonos

 

Al final me he apuntado a la league pass y a 190 euros. HE perdido la mitad, y veo nulas las posibilidades de recuperarlos, ya que NADIE me va a hacer nicaso, ni aunque me vaya al OMIC, y no voy al juzgado por 90 euros

 

UNA VERDADERA TOMADURA de pelo

Mensaje 63 de 150
904 Visitas
elkarlitos
Más integrado que la RDSI

se sabe algo alejandra? Gracias

Mensaje 64 de 150
1.725 Visitas
Hatteras69
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días. tengo el mismo problema con el descuento para el NBA pass y en el 1004 / 1002 son incapaces de entender a lo que me refiero.

 

Por favor, qué tengo que hacer?

Mensaje 65 de 150
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elkarlitos

 

Perdona la tardanza pero seguimos a la espera de que nos confirmen este tema.

 

En cuanto nos sea posible e decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 150
1.704 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akakowa

 

Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 150
1.814 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como ya he explicado en mensajes anteriores, nosotros sólo intervenimos en decir si el usuario de Yomvi es correcto y si tiene el paquete de TV que le proporciona el descuento. A los que os dice que ya habéis usuado el descuento y no es así tenéis que enviarme vuestro usuario Yomvi para que lo revisemos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 150
937 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te dije en el otro hilo en el que interveniste nosotros sólo validamos si el usuario de Yomvi es correcto y si tienes contratado el paquete de TV que te da la posibilidad de tener ese descuento. La forma de pago registro ... es a través de la web de NBA. 

 

Por otro lado, lo que te pedí fueron los datos de tu usuario de Yomvi los cuales me enviaste el viernes, si contrataste el servicio sin promoción el sábado no sirve de nada que hagamos el reset.

 

Aún así pregunto si hay alguna posibilidad de que te apliquen el descuento y te digo

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 150
851 Visitas
Hatteras69
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

 

He intentado acceder al descuento que se ofrece en la página de la NBA para los abonados al paquete deportes y es imposible, siempre aparece un mensaje que dice que he disfrutado de la promoción. He dado de baja yomvi y lo he vuelto a activar con una cuenta de correo diferente pero sigue igual y es desesperante.

 

En algún foro he leído que hay que mandar unmensaje privado para que lo miren: donde y a quien?

 

Muchas gracias

Mensaje 70 de 150
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hatteras69:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

 

Necesitamos que nos envíes el usuario de Yomvi por privado , para revisarlo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 150
1.126 Visitas
Javier Lesmes
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA COMO PUEDO CONTRATAR EL 50% DE LEAGUE PASS. VOY A CONTRATARLO CON MIS CLAVES Y ME DICE QUE YA HE DISFRUTADO DE ESTE DESCUENTO. AYUDA POR FAVOR

Mensaje 72 de 150
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hatteras69:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión y en breve te decimos algo.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 150
1.110 Visitas
Javier Lesmes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola por favor, tengo el mismo problema para la activación del 50% de descuento en el league pass para clientes. El martes empieza la temporada. Gracias


Mensaje 74 de 150
832 Visitas
Javier Lesmes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tercer mensaje que escribo, la liga NBA comienza mañana, no puedo acceder al descuento del 50% porque me dice que ya he disfrutado de esta opción. Según he leido tenéis que resetear mi contraseña. Podeis ayudarme por favor. Gracias

Mensaje 75 de 150
1.200 Visitas