Buenas tardes,
me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jlcast,
Ya he recibido tu privado confirmando que está todo correcto. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, todo perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Jlcast
Editado 13-10-2016 21:39
Editado 13-10-2016 21:39
Buenas Javier,
yo tengo el mismo problema para el descuento del NBA league pass, me dice promocion ya disfrutada. Me puedes ayudar?
Gracias!
Hola @ albtomas
Tenemos los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo mismo NO funciona NADA ni la NBA ni movistart una MISERIA
Me voy a alta aplico promoción. la admite me voy a pagar
Error en tarjeta de credito, no se que de la direccion, y la tarjeta de cretito es totalmente correcta
Como la promocion está aplicada YA NO PUEDO volver aplicarla
Si intento cualquier tarjeta de credito y sin promoción error en todas
Si intento por Pay PAL tampoco
Total propocion agotada e imposible darse de alta por ningun metodo
linuxantimonopolio escribió:
Yo lo mismo NO funciona NADA ni la NBA ni movistart una MISERIA
Me voy a alta aplico promoción. la admite me voy a pagar
Error en tarjeta de credito, no se que de la direccion, y la tarjeta de cretito es totalmente correcta
Como la promocion está aplicada YA NO PUEDO volver aplicarla
Si intento cualquier tarjeta de credito y sin promoción error en todas
Si intento por Pay PAL tampoco
Total propocion agotada e imposible darse de alta por ningun metodo
Buenos días,
Desde Movistar en la única parte que intervenimos es en confirmar si el usuario es cliente de Yomvi con contratos Deportes o Premium y que les permite entrar en la promoción, todo lo demás es un tema que tendrás que gestionar con la página de NBA.
Por tanto, si tienes alguno de estos paquetes de TV y te sigue apareciendo el mensaje de promoción ya aplicada sin haber podido terminar el proceso lo que podemos hacer es resetear tu usuario de Yomvi, pero necesitamos que nos lo pases por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
albtomas escribió:
Buenas Javier,
yo tengo el mismo problema para el descuento del NBA league pass, me dice promocion ya disfrutada. Me puedes ayudar?
Gracias!
Ya he pasado tu usuario de Yomvi para que puedas volver a registrarte. Te confirmo en cuanto esté disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2016 19:39
Editado 15-10-2016 19:39
Hola, yo estoy en el mismo caso que los compañeros, cuando voy a darme de alta me sale que ya he disfrutado la promocion, Si la solucion es resetear el usuario de yomvi, por favor hacerlo con el mio.
Saludos.
Ej problema es que aunque reseteen el usuario, cosa que parece que no quieren hacer, da igual puesto que el alta en la league NO funciona, por ejemplo una opcion dice que es pagar por Pay Pal y luego dice que no está disponible
Yo he intentado incluso pagar los 180 euros y NO me ha dejado
Y con la visa he pagado en el supermercado y dice que es erronea
Un desastre NO funciona nada
A mi es que TODAS las tarjetas dicen que son erroneas
De auténtico BOCHORNO y TOMADURA de pelo, y la culpa TANTO de la NBA como de Movistar, cuento la experiencia
Hace dos días decido aprovechar la oferta, entro en la página de la League Pass, digo que soy cliente, me pide el usuario y el password, lo doy y me acepta la oferta, entro en el registro de la NBA, digo de pagar los 90 euros, y NO me daja error en la tarjeta de crédito, No lo entiendo todas mis tarjetas están bien, bueno me toca averiguar el motivo y desisto de momento en el registro
CRASO error sin AVISARLO y si HACER caso al cliente MOVISTAR ha decidido de dar una sóla oportudidad al registro de la oferta, cualquier intento posterior te lleva al oferta aplicada y NO hacen el más minimo caso al posible arreglo, y ya sabeños en movistar es imposible que NADIE te haga caso y más si es algo que no sea la FIBRA
Bueno toca saber el motivo del error de la tarjeta de credito, voy de nuevo a la página de la NBA, cualquier intento de cambiar de tarjeta lleva al mensaje de tarjeta errónea, sin dar explicaciones
Sólo intentando darse de alta SIN oferta por 190 euros te indica un posible motivo, y este se reduce a decir que "la dirección de facturación no coincide con la de la tarjeta"
Después de más de 20 intentos DOY con el error, resulta que mi nombre es muy largo, y en la página de la NBA lo tengo puesto entero, pero en la tarjeta de crédito está simplificado, y si no coinciden NO da alta, sólo poniendo en la información de cliente de la NBA el nombre simplificado me admite el alta
Esto lo averiguo por ensayo y error, ya que la NBA ni te advierte, ni te ayuda y años anteriores NO era así
Esto de lugar a que la oferta de Movistar sea IMPOSIBLE si en cada prueba tengo que decir a moviestar que resetee el usuario y encima no te hacen caso IMPOSIBILITA la oferta, y si además uno se lo tiene que resolver todo pues apaga y vámonos
Al final me he apuntado a la league pass y a 190 euros. HE perdido la mitad, y veo nulas las posibilidades de recuperarlos, ya que NADIE me va a hacer nicaso, ni aunque me vaya al OMIC, y no voy al juzgado por 90 euros
UNA VERDADERA TOMADURA de pelo
Hola buenos días. tengo el mismo problema con el descuento para el NBA pass y en el 1004 / 1002 son incapaces de entender a lo que me refiero.
Por favor, qué tengo que hacer?
Buenos días @elkarlitos
Perdona la tardanza pero seguimos a la espera de que nos confirmen este tema.
En cuanto nos sea posible e decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @akakowa
Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Como ya he explicado en mensajes anteriores, nosotros sólo intervenimos en decir si el usuario de Yomvi es correcto y si tiene el paquete de TV que le proporciona el descuento. A los que os dice que ya habéis usuado el descuento y no es así tenéis que enviarme vuestro usuario Yomvi para que lo revisemos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como te dije en el otro hilo en el que interveniste nosotros sólo validamos si el usuario de Yomvi es correcto y si tienes contratado el paquete de TV que te da la posibilidad de tener ese descuento. La forma de pago registro ... es a través de la web de NBA.
Por otro lado, lo que te pedí fueron los datos de tu usuario de Yomvi los cuales me enviaste el viernes, si contrataste el servicio sin promoción el sábado no sirve de nada que hagamos el reset.
Aún así pregunto si hay alguna posibilidad de que te apliquen el descuento y te digo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
He intentado acceder al descuento que se ofrece en la página de la NBA para los abonados al paquete deportes y es imposible, siempre aparece un mensaje que dice que he disfrutado de la promoción. He dado de baja yomvi y lo he vuelto a activar con una cuenta de correo diferente pero sigue igual y es desesperante.
En algún foro he leído que hay que mandar unmensaje privado para que lo miren: donde y a quien?
Muchas gracias
Hola, @Hatteras69:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Necesitamos que nos envíes el usuario de Yomvi por privado , para revisarlo.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA COMO PUEDO CONTRATAR EL 50% DE LEAGUE PASS. VOY A CONTRATARLO CON MIS CLAVES Y ME DICE QUE YA HE DISFRUTADO DE ESTE DESCUENTO. AYUDA POR FAVOR
Hola, @Hatteras69:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión y en breve te decimos algo.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola por favor, tengo el mismo problema para la activación del 50% de descuento en el league pass para clientes. El martes empieza la temporada. Gracias
Hola, tercer mensaje que escribo, la liga NBA comienza mañana, no puedo acceder al descuento del 50% porque me dice que ya he disfrutado de esta opción. Según he leido tenéis que resetear mi contraseña. Podeis ayudarme por favor. Gracias