Tamaño de la imagen en pantalla con muesca

Carmen128
Yo probé el VDSL
Tamaño de la imagen en pantalla con muesca

Es una lástima que al ver una película en formato cine haya grandes márgenes negros por los cuatro lados, deberían poner un zoom para utilizar toda la pantalla, vendría muy bien para todos los contenidos, pero especialmente para las películas, algunas aplicaciones tienen esto y es estupendo ver las películas a pantalla completa, en un dispositivo móvil es muy importante el tamaño de la imagen.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carmen128!

 

Esto puede depender de la resolución/modo de pantalla de tu TV y también de como tengas predefinido este ajuste en las opciones de Movistar TV.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carmen128!

 

¿Miraste los ajustes de tu TV?

 

Indícanos los datos de tu linea por mensaje privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carmen128.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas