Tampoco accedo a YOMVI en BQ Edison 3 Mini

eloskar
Más integrado que la RDSI
Tampoco accedo a YOMVI en BQ Edison 3 Mini

Buenas tardes.

Cómo les ocurre a otros usuarios, desde el miércoles pasado no puedo acceder a YOMVI desde mi tablet BQ Edison 3 Mini con Android 4.4.4.

Aparece mensaje indicando que la aplicación no está actualizada pero en Google Play no hay ninguna actualizacion disponible.

Antes de ese día la aplicación funcionaba a la perfección y ya he consultado el apartado de funcionamiento de YOMVI en Android sin éxito.

He intentado enviar mensaje privado a las respuestas de otros posts sin éxito. No me aparece la opción en la parte derecha. Sólo "agregar" o "ignorar".

Solicito me indiquen cómo arreglar este problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
2.194 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloskar

 

Para poder comprobarlo, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos, número de teléfono. nombre y NIF y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virgiia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloskar

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Lo revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.139 Visitas
Ceuti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Hoy Domingo he podido comprobar que yo tampoco puedo acceder a Yomvi desde mi tablet BQ Edison 3 mini, ya que me indica que la aplicación esta desactualizada. He desistalado la aplicación y he vuelto a instalar la aplicación de Yomvi de Google Play, pero sigue dándome el mismo error.

Alguien sabe cual es el problema o la solución?

 

 

Mensaje 4 de 18
2.083 Visitas
eloskar
Más integrado que la RDSI

De momento han recibido mi mensaje pero no me han respondido. Si lo hacen lo postearé. Por ahora seguimos sin YOMVI 😞

Mensaje 5 de 18
2.079 Visitas
Contrerasalber
Más integrado que la RDSI

Gracias eloskar,x favor postea si te responden xq parece q somos muchos los q estamos igual

Mensaje 6 de 18
2.059 Visitas
alanperez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo desde el viernes con mi BQ Edison 3 mini.

 

El problema es de ellos, ya que nos pasa a todos y sin haber actualizado nada en la tablet, así que menos mensajes privados y pedir datos al usuario y que investiguen que han toqueteado en Yomvi para crear este problema.

Mensaje 7 de 18
2.041 Visitas
RaulFdezM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, otro que se une al grupo, acciones realizadas:

 

- Borrado de caché desde ajustes > almacenamiento.

- Wipe caché desde recovery.

- Borrado de datos y aplicación de yomvi.

 

Como dicen los compañeros funcionaba bien con anterioridad.

 

Un Saludo y gracias.

Mensaje 8 de 18
2.008 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos pasado al departamento técnico la información para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.973 Visitas
RaulFdezM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias Javier.

 

Un Saludo.

Mensaje 10 de 18
1.935 Visitas
malugoji
Yo probé el VDSL

Buenas noches, alguna solución, en mi caso tampoco puedo acceder porque me dice que yomvi esta desactualizado.

Saludos.

Mensaje 11 de 18
1.474 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola a todos. 

En una tablet Acer Iconia, en la que funcionaba hace pocas semanas, ahora tampoco funciona. Mismo mensaje que a vosotros.

Uno más que se une a los problemas.

Mensaje 12 de 18
1.448 Visitas
malugoji
Yo probé el VDSL

Buenas noches, por lo que veo sequimos igual y estos señores de Movistar sin pronuniciarse al respecto. No lo veo logico que su software halla dejado de un dia para otro de ser compatible con muchos dispositivos y no hagan nada al respecto, esto va para un mes y callada por respuesta.

 

Vaya tela...........

Mensaje 13 de 18
1.413 Visitas
Rudolf333
Más integrado que la RDSI

Desde luego parece mentira que el servicio técnico de Movistar no solo no arregle el problema que seguramente ellos mismos han generado sino que dan la callada por respuesta despues de un mes.

Sugiero a todos los usuarios colapsemos el 1002 hasta que nos den una solución y hasta ese momento cada vez que nos rellamen para que valoremos la resolución del problema califiquemos con un cero. He comprobado que calificar con un cero les importa mucho, te vuelven a llamar y tratan de resolver lo que sea.

Yo ahora mismo empiezo a llamar al 1002. 

Mensaje 14 de 18
1.258 Visitas
eloskar
Más integrado que la RDSI

Compañeros que teníais el mismo problema que yo : Acabo de ver en el Play Store de Google que existe una nueva actualización de YOMVI. La he instalado y en la BQ Edison 3 Mini funciona con una nueva interfaz en negro. Ahora falta ver que no se traben las emisiones o pelis y lo que durará ... Si lo podéis probar ...

Señores de Movistar : He quedado muy decepcionado con todo el tema. Un mes de dejadez total y un simple "pásanos tus datos que lo miramos". Esta comunidad sólo sirve para el contacto entre clientes en problemas no para que Uds. solucionen nada. Será cuestión de ir buscando alternativas en la competencia.

Mensaje 15 de 18
1.241 Visitas
Rudolf333
Más integrado que la RDSI

Pues despues de dar el coñazo por SMS y en el 1002 quedaron en llamarme cuando estuviera arreglado. Acabo de instalarlo nuevamente como dice eloskar funciona....

Pero llamarme, no me han llamado.

Mensaje 16 de 18
1.226 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Al ser no ser un problema individual y tener que hacer modificaciones generales ha tardado algo más de lo que todos hubiésemos deseado. Lamento @eloskar la sensación que te ha dejado la comunidad, pero este tipo de incidencias se transmiten al departamento correspondiente para  que lo revise. Y en este caso concreto se detectaron varios errores que ya han quedado solucionados en esta nueva versión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.209 Visitas
pepelu808
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, anoche, con gran alegría, pude ver YOMVI en mi BQ Edison 3 Mini.

Ya ha costado, ya. Esperemos que sea definitivo

Mensaje 18 de 18
1.201 Visitas