Buenas tardes.
Cómo les ocurre a otros usuarios, desde el miércoles pasado no puedo acceder a YOMVI desde mi tablet BQ Edison 3 Mini con Android 4.4.4.
Aparece mensaje indicando que la aplicación no está actualizada pero en Google Play no hay ninguna actualizacion disponible.
Antes de ese día la aplicación funcionaba a la perfección y ya he consultado el apartado de funcionamiento de YOMVI en Android sin éxito.
He intentado enviar mensaje privado a las respuestas de otros posts sin éxito. No me aparece la opción en la parte derecha. Sólo "agregar" o "ignorar".
Solicito me indiquen cómo arreglar este problema.
Muchas gracias.
Hola @eloskar
Para poder comprobarlo, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos, número de teléfono. nombre y NIF y lo revisamos.
Un saludo.
Virgiia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloskar
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Lo revisamos y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Hoy Domingo he podido comprobar que yo tampoco puedo acceder a Yomvi desde mi tablet BQ Edison 3 mini, ya que me indica que la aplicación esta desactualizada. He desistalado la aplicación y he vuelto a instalar la aplicación de Yomvi de Google Play, pero sigue dándome el mismo error.
Alguien sabe cual es el problema o la solución?
De momento han recibido mi mensaje pero no me han respondido. Si lo hacen lo postearé. Por ahora seguimos sin YOMVI 😞
Gracias eloskar,x favor postea si te responden xq parece q somos muchos los q estamos igual
A mi me pasa lo mismo desde el viernes con mi BQ Edison 3 mini.
El problema es de ellos, ya que nos pasa a todos y sin haber actualizado nada en la tablet, así que menos mensajes privados y pedir datos al usuario y que investiguen que han toqueteado en Yomvi para crear este problema.
Hola, otro que se une al grupo, acciones realizadas:
- Borrado de caché desde ajustes > almacenamiento.
- Wipe caché desde recovery.
- Borrado de datos y aplicación de yomvi.
Como dicen los compañeros funcionaba bien con anterioridad.
Un Saludo y gracias.
Buenos días,
Hemos pasado al departamento técnico la información para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, alguna solución, en mi caso tampoco puedo acceder porque me dice que yomvi esta desactualizado.
Saludos.
Hola a todos.
En una tablet Acer Iconia, en la que funcionaba hace pocas semanas, ahora tampoco funciona. Mismo mensaje que a vosotros.
Uno más que se une a los problemas.
Editado 20-10-2015 21:35
Editado 20-10-2015 21:35
Buenas noches, por lo que veo sequimos igual y estos señores de Movistar sin pronuniciarse al respecto. No lo veo logico que su software halla dejado de un dia para otro de ser compatible con muchos dispositivos y no hagan nada al respecto, esto va para un mes y callada por respuesta.
Vaya tela...........
Desde luego parece mentira que el servicio técnico de Movistar no solo no arregle el problema que seguramente ellos mismos han generado sino que dan la callada por respuesta despues de un mes.
Sugiero a todos los usuarios colapsemos el 1002 hasta que nos den una solución y hasta ese momento cada vez que nos rellamen para que valoremos la resolución del problema califiquemos con un cero. He comprobado que calificar con un cero les importa mucho, te vuelven a llamar y tratan de resolver lo que sea.
Yo ahora mismo empiezo a llamar al 1002.
Compañeros que teníais el mismo problema que yo : Acabo de ver en el Play Store de Google que existe una nueva actualización de YOMVI. La he instalado y en la BQ Edison 3 Mini funciona con una nueva interfaz en negro. Ahora falta ver que no se traben las emisiones o pelis y lo que durará ... Si lo podéis probar ...
Señores de Movistar : He quedado muy decepcionado con todo el tema. Un mes de dejadez total y un simple "pásanos tus datos que lo miramos". Esta comunidad sólo sirve para el contacto entre clientes en problemas no para que Uds. solucionen nada. Será cuestión de ir buscando alternativas en la competencia.
Pues despues de dar el coñazo por SMS y en el 1002 quedaron en llamarme cuando estuviera arreglado. Acabo de instalarlo nuevamente como dice eloskar y funciona....
Pero llamarme, no me han llamado.
Buenos días,
Al ser no ser un problema individual y tener que hacer modificaciones generales ha tardado algo más de lo que todos hubiésemos deseado. Lamento @eloskar la sensación que te ha dejado la comunidad, pero este tipo de incidencias se transmiten al departamento correspondiente para que lo revise. Y en este caso concreto se detectaron varios errores que ya han quedado solucionados en esta nueva versión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, anoche, con gran alegría, pude ver YOMVI en mi BQ Edison 3 Mini.
Ya ha costado, ya. Esperemos que sea definitivo