Hola, estaba viendo la serie por el capitulo 8, y al volver a verla salto el 9. No podia retroceder al anterior cap. y para poder salir elimine de mi lista al parecer la temporada completa, ¿Como puedo recuperarla?
muchas gracias y un saludo
Hola @Begoalmo
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Es necesario que realices el paso previo, marcar como favorita la Temporada 10 tras localizarla en el catálogo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero alquilar temporada 10 en mi Movistar play pero no me sale el alquiler
Hola @AinariSianaGA,
A través de Movistar+ Dispositivos no es posible alquilar una serie.
No obstante, comprobamos que la temporada 10 The Walking Dead se encuentra disponible y puedes visualizarla correctamente.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram