Temporada 10 The Walking Dead

Begoalmo
Más integrado que la RDSI
Temporada 10 The Walking Dead

Hola, estaba viendo la serie por el capitulo 8, y al volver a verla salto el 9. No podia retroceder al anterior cap. y para poder salir elimine de mi lista al parecer la temporada completa, ¿Como puedo recuperarla?

muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 4
2.163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoalmo

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Es necesario que realices el paso previo, marcar como favorita la Temporada 10 tras localizarla en el catálogo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.094 Visitas
AinariSianaGA
Más integrado que la RDSI

Quiero alquilar temporada 10 en mi Movistar play pero no me sale el alquiler 

Mensaje 3 de 4
1.928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinariSianaGA

 

A través de Movistar+ Dispositivos no es posible alquilar una serie.

 

No obstante, comprobamos que la temporada 10 The Walking Dead se encuentra disponible y puedes visualizarla correctamente. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.894 Visitas