Tenemos canal plus pero no acceso a la app

Rodub
Más integrado que la RDSI
Tenemos canal plus pero no acceso a la app

Buenos días:

 

Tenemos desde aproximadamente 14 años canal plus pero no podemos acceder a la parte web ni a la app. Tengo todos los datos de facturación los datos del decodificador, el DNI y demás.

Nos es imposible recuperar la contraseña ni registrarnos ya que dice que el móvil no existe. He llamado a Movistar + y me han redirigido a un teléfono que no funciona.

Mensaje 1 de 3
1.199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Rodub 

 

Entiendo que te refieres a tu área privada ya sea tanto en la web de Movistar como a través de la APP.

 

Tenías registro previo o es la primera vez que intentas registrarte.

 

¿Has probado con otro nº de teléfono?.

 

Si no puedes realizar el registro, debes de esperar que un moderador se ponga en contacto contigo para ayudarte. 

 

Un saludo 

Bailarina

Mensaje 2 de 3
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodub

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Te refieres a Movistar+dispositivos o a tu Área Cliente? Para acceder a tu Área Cliente debes hacerlo desde este enlace.

 

Para conectarte a Movistar+dispositivos, debes registrarte previamente aquí. Si ya lo has hecho pero no recuerdas tus datos de acceso, puedes recuperar tu usuario y tu contraseña a través de los links anteriores.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.109 Visitas