Tengo Fusion + Ocio pero no puedo ver algunas Series en Yomvi

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Tengo Fusion + Ocio pero no puedo ver algunas Series en Yomvi

Hola a todos,

 

Tenemos en casa Movistar Fusion + Ocio que incluye Movistar Series y Movistar Series Xtra pero al ir Movistar + (Yomvi) aparecen Catastrophe (T2) o Riverdale con el símbolo del € en “Más Series (7 euros más)” pero no existe la opción de comprarla en “Mi suscripción” vía TV descodificador.

 

Es raro porque en la TV sí se pueden ver dichas series y todas las temporadas.

 

¿Qué sucede?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.916 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.903 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Antonio.

 

Está enviado e incluye capturas de pantalla para facilitar tu labor.

Mensaje 3 de 13
1.861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.835 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por su pronta respuesta.

Mensaje 5 de 13
1.825 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola otra vez!

 

Os escribo porque queríamos usar el Movistar +, o Yomvi, para ver una Serie y no podemos.

 

¿Podéis hacer algo, por favor?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 13
1.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso,

 

Veo que en tu contrato tienes un paquete familiar pero no paquete series, por ello no puedes visualizar dichas series.

Me indicabas que has solicitado un cambio de línea o número, confírmame  la gestión y te ayudamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.788 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Ana.

 

Yo tengo, y tenía antes, el paquete Fusión + Ocio 50/50 que incluye Riverdale http://www.movistarplus.es/riverdale en los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra.

 

De hecho en la TV se ve, por ejemplo, dicha serie y el resto de ellas. Sí que podemos visualizar dichas series.

 

Con el Fusion + Ocio http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50 sólo se puede añadir Motor, Cine y Selección deportes.

 

El cambio de línea ya está hecho desde hace días.

 

El problema que tengo es que en Movistar + (Yomvi) no podemos ver Movistar Series y Movistar Series Xtra y antes creo recordar que sí se podía.

 

capturada.jpg

 

 

Mensaje 8 de 13
1.778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Vemos que con la fusión ocio no tienes activado el servicio Movistar + en dispositivos, por esa razón no puedes ver las series, indicanos en un privado un correo electrónico para que te enviemos las claves de acceso.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.744 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Ya está hecho.

Mensaje 10 de 13
1.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos realizado el pedido de alta de Movistar + en dispositivos, recibirás las claves en el correo que nos has indicado.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.698 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Vero.

 

Pude verlo via web y he cambiado todo.

Ahora funciona todo.

 

Saludos

 

Luis

Mensaje 12 de 13
1.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.625 Visitas