Hola a todos,
Tenemos en casa Movistar Fusion + Ocio que incluye Movistar Series y Movistar Series Xtra pero al ir Movistar + (Yomvi) aparecen Catastrophe (T2) o Riverdale con el símbolo del € en “Más Series (7 euros más)” pero no existe la opción de comprarla en “Mi suscripción” vía TV descodificador.
Es raro porque en la TV sí se pueden ver dichas series y todas las temporadas.
¿Qué sucede?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2017 10:39
Editado 02-11-2017 10:39
Gracias Antonio.
Está enviado e incluye capturas de pantalla para facilitar tu labor.
Hola @LuisGilAlonso
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola otra vez!
Os escribo porque queríamos usar el Movistar +, o Yomvi, para ver una Serie y no podemos.
¿Podéis hacer algo, por favor?
Gracias,
Hola @LuisGilAlonso,
Veo que en tu contrato tienes un paquete familiar pero no paquete series, por ello no puedes visualizar dichas series.
Me indicabas que has solicitado un cambio de línea o número, confírmame la gestión y te ayudamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2017 14:46
Editado 05-11-2017 14:46
Gracias Ana.
Yo tengo, y tenía antes, el paquete Fusión + Ocio 50/50 que incluye Riverdale http://www.movistarplus.es/riverdale en los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra.
De hecho en la TV se ve, por ejemplo, dicha serie y el resto de ellas. Sí que podemos visualizar dichas series.
Con el Fusion + Ocio http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50 sólo se puede añadir Motor, Cine y Selección deportes.
El cambio de línea ya está hecho desde hace días.
El problema que tengo es que en Movistar + (Yomvi) no podemos ver Movistar Series y Movistar Series Xtra y antes creo recordar que sí se podía.
Hola @LuisGilAlonso
Vemos que con la fusión ocio no tienes activado el servicio Movistar + en dispositivos, por esa razón no puedes ver las series, indicanos en un privado un correo electrónico para que te enviemos las claves de acceso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-11-2017 16:15
Hola @LuisGilAlonso
Hemos realizado el pedido de alta de Movistar + en dispositivos, recibirás las claves en el correo que nos has indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Vero.
Pude verlo via web y he cambiado todo.
Ahora funciona todo.
Saludos
Luis
Hola @LuisGilAlonso
Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram