Tengo contratado Movistar Fusión TV Total

snopes63
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Movistar Fusión TV Total

Además de pagar 120 € al mes, tengo que pagar otros 20 €, si quiero ver más deportes? Es que en YOMVI, me pone que tengo que contratar DEPORTES por 20 €.

Cómo sé a qué canales tengo derecho, como antes cuando tenía Movistar Go. Está la cosa un poco liosa. Cómo se llama ahora la oferta, si antes tenía Movistar Fusión TV Total. Podéis aclarármelo?

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 10
1.840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @snopes63

 

 

Faltan por configurar varias de las Modalidades de Movistar +. O explicado mejor, la que realmente está es únicamente la básica, Familiar, equivalente al anterior "Tv Para Todos"

 

 

La posible explicación 

 

Movistar continúa negociando para incorporar a su oferta la Champions League y UEFA Europa League, cuyos derechos para las próximas temporadas los tienen ahora, Antena3 / Mediapro y Bein Sports (Grupo Al Jazeera).

 

Ese debe ser el motivo principal por el cual Movistar aún no ha presentado los precios oficiales de las Modalidades de Fútbol y tampoco los "Premium", "Premium Extra" y "Premium Total" (EStas tres últimas, nuevas Modalidades que reemplazarán al Total)

 

De momento lo realmente contratable en las nuevas Modalidades es la opción básica, Familiar equivalente al anterior Para Todos y añadir posteriormente "Deportes", "Cine" y/o "Series".

 

Lo conveniente con la modalidad que tu tienes contratada, esperar a la presentación de aquellos últimos paquetes y precios. Se supone que, máximo a primeros del mes de Agosto, ya estaría todo definido.

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.818 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias. Un saludo!

Mensaje 3 de 10
1.799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @snopes63

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.793 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola de nuevo, @snopes63

 

 

Faltan por configurar varias de las Modalidades de Movistar +. O explicado mejor, la que realmente está es únicamente la básica, Familiar, equivalente al anterior "Tv Para Todos"

 

 

La posible explicación 

 

Movistar continúa negociando para incorporar a su oferta la Champions League y UEFA Europa League, cuyos derechos para las próximas temporadas los tienen ahora, Antena3 / Mediapro y Bein Sports (Grupo Al Jazeera).

 

Ese debe ser el motivo principal por el cual Movistar aún no ha presentado los precios oficiales de las Modalidades de Fútbol y tampoco los "Premium", "Premium Extra" y "Premium Total" (EStas tres últimas, nuevas Modalidades que reemplazarán al Total)

 

De momento lo realmente contratable en las nuevas Modalidades es la opción básica, Familiar equivalente al anterior Para Todos y añadir posteriormente "Deportes", "Cine" y/o "Series".

 

Lo conveniente con la modalidad que tu tienes contratada, esperar a la presentación de aquellos últimos paquetes y precios. Se supone que, máximo a primeros del mes de Agosto, ya estaría todo definido.

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


De acuerdo, esperamos, pero dado que el fútbol no está de momento incluído ¿A los de fusión total nos van a seguir cobrando como si lo tuviéramos?

Mensaje 5 de 10
1.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Los que tengais Fusión TV Total, vais a seguir manteniendo esta modalidad salvo que solicites el cambio a una de las nuevas modalidades Fusión +.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.666 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes,

 

Los que tengais Fusión TV Total, vais a seguir manteniendo esta modalidad salvo que solicites el cambio a una de las nuevas modalidades Fusión +.

 

Un saludo.

Noelia.


Buenas tardes Noelia,

 

Me imagino que el precio seguirá siendo el mismo, y con eso tengo ciertas dudas ya que en relación al fútbol ya no hay canal GOL TV y parece ser que la Champions va a ser en abierto por lo que lo lógico es que el precio varie al no tener tanto contenido para pagar. O eso o debiera existir una contraprestación de otro tipo que compensase esa pérdida de contenido.Por otro lado ha desaparecido el canal de SPORTMANIA en el que echaban rugby aunque fuera en diferido y en el que estaba muy interesado, a cambio se nos ha puesto un canal plus que para que vamos a engañarnos, es un canal promocional y lo del mega no merece comentario que se nos intente vender como un canal añadido y nuevo, es un canal en abierto y por el que incluirlo como canal premium me da la sensación que es un poco tomadura de pelo. En fin, resumiendo, que me parece que a los que tenemos FUSION TOTAL que se suponía que tenía prácticamente todo se nos está tomando un poco el pelo y que lo que se pretende es en una jugado un poco, a mi entender, sucia, que nos pasemos a uno de los premium con su consiguiente subida de tarifa y su cambio de contrato. En fin, es lo que hay, y es a lo que estamos acostumbrados los sufridos consumidores, pero por una vez esperaba algo más o por lo menos una oferta que sin subida de tarifas mejorara en vez de empeorar lo que tenemos. Y eso que se publicita y ahí está el anuncio que el cliente va a mejor.... Serán otros, porque o me lo explicáis muy bien y muy despacito o yo no veo la mejor por ningun lado en mi FUSION TOTAL. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Por el momento el paquete de Futbol no esta cerrado y no podemos indicarte que va estar incluido en el mismo. Es necesario esperar a que se terminen los acuerdos.

Como comentas, al mantener tu tarifa, se mantiene el coste.

Los contenidos de Sportmanía se van a emitir en los canales que se incluyen en el paquete deportes, pero es necesario que solicitarás el cambio al mismo, no se pueden incluir en tu tarifa Fusión Total.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.599 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Por el momento el paquete de Futbol no esta cerrado y no podemos indicarte que va estar incluido en el mismo. Es necesario esperar a que se terminen los acuerdos.

Como comentas, al mantener tu tarifa, se mantiene el coste.

Los contenidos de Sportmanía se van a emitir en los canales que se incluyen en el paquete deportes, pero es necesario que solicitarás el cambio al mismo, no se pueden incluir en tu tarifa Fusión Total.

 

Noelia.


O sea que estoy pagando por algo que no se sabe como va a ser, pero que claramente no va a ser igual sino peor al perder lo que anteres era de pago y ahora no al emitirse en abierto (me refiero a la Champion) y si quiero algo que tenía tengo que cambiarme y pagar el sobrecoste correspondiente... ¿No es así? Pues sigo diciendo que me digan donde está la mejora de la que presume el anuncio.

Mensaje 9 de 10
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@snopes63

 

 

Ya veo que pacofreire ha resuelto tu duda.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.375 Visitas