Tengo el nuevo xaiomi tv box .

JordiBataller
Más integrado que la RDSI
Tengo el nuevo xaiomi tv box .
He instalado la app de movistar plus y todo parece bien hasta que cuando pongo la tv se queda atascado .
Igual con las pelis .
Sale el anuncio y luego nada .
Lo he reiniciado.nada
Lo he actualizado y nada .
Que puedo hacer ?
Gracias
Mensaje 1 de 13
839 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JordiBataller

 

Al parecer no eres el único.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/MOVISTAR-EN-XIAOMI-MI-BOX-TV-3/m-p/3606040/thread...

 

Ahi un usuario enlazo unas versiones de Android pero el usuario creador de Hilo no ha podido probarlas.

Mensaje 2 de 13
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JordiBataller

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar !!

 

Gracias Andres una vez mas .

 

Si continuas teniendo problemas , nos facilitas tus datos en un mensaje privado (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto ) para que podamos intentar ayudarte.

 

 

Un saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@JordiBataller

 

Tenemos tu privado, consultamos y te cometamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBataller

 

¿ El resto de aplicaciones que te ofrece Xiaomi Tv las visualizas correctamente ?

 

Que tipo de conexión haces ¿ es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
756 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JordiBataller puede que se trate de incompatibilidad con el TV ya que el dispositivo si es compatible con Movistar+.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 13
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBataller

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tal y como te indica @Alez_MVP ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado que no se trate de una incompatibilidad con tu televisión ?

 

¿ Has probado el resto de aplicaciones si funcionan correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
728 Visitas
JordiBataller
Más integrado que la RDSI
Nada de nada.
Veo todas las demas apps.
Todo perfecto .
Pongo movistar + arranca bien salen anuncios etc y cuando va empezar la peli se queda atascado e igual con la tv le das y se queda bloqueada.
He mirado la actualizacion y tiene el 6.1 android con parche del 2016 .
Pero el aparato no me deja actualizar mas .
Pone actualizacion realizada ...... incluso el mismo dia.
Yo no soy ningun friki y no entiendo lo de poner con un pen drive otro tipo de android superior .
Tendre que ir a una tienda xaiomi en Malaga a ver que me dicen .


Mensaje 8 de 13
715 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 9 de 13
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBataller !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica tanto del dispositivo Xiaomi como de la propia televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBataller  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
668 Visitas
JordiBataller
Más integrado que la RDSI
No he resuelto nada.

Lo doy por inutil o lo llevare a la casa xaiomi para que me digan que debo hacer o li o hacen ellos.
Llamar al 1002 es inútil hablas con la maquina 1 hora y luego creen que es el sistema de wifi de nuevo y vuelta a empezar.
Gracias de todos modos..
Mensaje 12 de 13
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBataller  !

 

Siento que finalmente no se haya podido resolver tu incidencia, procedemos entonces el cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
647 Visitas