Buenas tardes @JordiBataller
Al parecer no eres el único.
Ahi un usuario enlazo unas versiones de Android pero el usuario creador de Hilo no ha podido probarlas.
Editado 30-10-2018 14:24
Editado 30-10-2018 14:24
Buenas tardes @JordiBataller
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar !!
Gracias Andres una vez mas .
Si continuas teniendo problemas , nos facilitas tus datos en un mensaje privado (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto ) para que podamos intentar ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@JordiBataller
Tenemos tu privado, consultamos y te cometamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiBataller !
¿ El resto de aplicaciones que te ofrece Xiaomi Tv las visualizas correctamente ?
Que tipo de conexión haces ¿ es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JordiBataller puede que se trate de incompatibilidad con el TV ya que el dispositivo si es compatible con Movistar+.
Hola @JordiBataller !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tal y como te indica @Alez_MVP ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado que no se trate de una incompatibilidad con tu televisión ?
¿ Has probado el resto de aplicaciones si funcionan correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JordiBatallerte dejo información de otro usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-con-Movistar-en-Xiaomi-Box/td-p/3634265
Editado 12-11-2018 11:29
Editado 12-11-2018 11:29
Hola @JordiBataller !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica tanto del dispositivo Xiaomi como de la propia televisión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JordiBataller !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JordiBataller !
Siento que finalmente no se haya podido resolver tu incidencia, procedemos entonces el cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es