Hace unos días que tengo la pantalla en negro de moviestar +, no me permite ver películas ni nada aunque oigo el sonido, desde mi ordenador Mac en google Chrome, aunque en el resto de dispositivos de la casa lo veo sin problemas, he seguido todos los pasos de las instrucciones para habilitar Yomvi, y sigo con el mismo problema.
Espero que me ayudéis con este problema.
Gracias.
Hola @pepemerino
prueba a resetear la configuracion de Chrome, escribe en Chrome:
chrome://flags/
Clic arriba a la derecha en:
reset all to the default
Cierra, abre de nuevo y carga Movistar+.
Te amplio la ayuda:
1- Activar la aceleración por hardware en Chrome
configuracion - configuracion avanzada - sistema
Activa la aceleración y las aplicaciones en segundo plano
2- Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:
configuracion - privacidad y seguridad - configuracion de contenido - ventanas emergentes - desbloquear
3- No tener instalada alguna aplicacion de bloqueo de publicidad.
4- Desactiva los siguientes complementos, en el caso estuvieran activados:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Inhabilita:
*Override software rendering list
*WebGL Draft Extensions
Habilita (en el caso que tengas dicha opción):
*WebGL 2.0
Estos procedimientos ya lo habíamos hecho, aunque los hecho otra vez y sin resultado
Mi problema es que cuando voy a ver una película me sale un anuncio y lo veo. Después de esto, me sale una ventana que dice que tengo que instalar un plugin y cuando le doy a instalar me sale la pagina del chrome web store para descargarlo, pero en el botón de descargar pone no compatible.
Tienes en Chrome, en la parte izquierda de arriba, el iconito M+?
Si lo tienes, clic derecho - desinstalar de Chrome
Acude a la store e instala nuevamente:
Te has logueado en Chrome con tu cuenta GMail para instalar?
Acabamos de iniciar sesión en google chrome, pero aun así no funciona.
Desconozco cual es el problema en tu caso, solo se me ocurre que desinstales Chrome y vuelvas a instalar;
Instalar Chrome en Mac
Hola @pepemerino
Si aun con las indicaciones de @Alez_MVP (gracias por la aportación, no consigues visualizar los contenidos de Movistar + en dispositivos, informanos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Ayúdame vero, después de hacer todo lo que me ha dicho Alex sigo sin poder ver yomvi.
Hola @pepemerino :
Si ves los anuncios y luego sale la pantalla en negro y se escucha el sonido, suele ser por que no está habilitada la aceleración hardware en Chrome.
Si tras habilitarlo como comenta @Alez_MVP, gracias por tu aportación, sigue sin funcionar, ya tendrías que revisar el pc, pues otro fallo diferente.
Un saludo, Miguel.
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Prueba esta ultima opción y comentanos por favor:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
@pepemerinome alegro, gracias por comentarlo, un saludo.
Hola pepemerino ,
nos alegra saber que de alguna forma has conseguido solucionar tu incidencia.
Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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