Tengo la pantalla en negro de moviestar +

pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la pantalla en negro de moviestar +

Hace unos días que tengo la pantalla en negro de moviestar +, no me permite ver películas ni nada aunque oigo el sonido, desde mi ordenador Mac en google Chrome, aunque en el resto de dispositivos de la casa lo veo sin problemas, he seguido todos los pasos de las instrucciones para habilitar Yomvi, y sigo con el mismo problema.

Espero que me ayudéis con este problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.876 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pepemerino 

prueba a resetear la configuracion de Chrome, escribe en Chrome:

chrome://flags/

Clic arriba a la derecha en:

reset all to the default

Cierra, abre de nuevo y carga Movistar+.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 18
1.870 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL
 Hola; ya lo he intentado y no me ha dado resultado.
 
 
Todas las soluciones que habéis dado a los clientes en este foro las hemos intentado sin éxito.
 
Mensaje 3 de 18
1.863 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te amplio la ayuda:

 

1- Activar la aceleración por hardware en Chrome

 

configuracion - configuracion avanzada - sistema

 

Activa la aceleración y las aplicaciones en segundo plano

 

1.png

 

2- Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:

 

configuracion - privacidad y seguridad - configuracion de contenido - ventanas emergentes - desbloquear

 

2.png

 

3- No tener instalada alguna aplicacion de bloqueo de publicidad.

 

4- Desactiva los siguientes complementos, en el caso estuvieran activados:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome:

 

chrome://flags/

 

Inhabilita:

*Override software rendering list

*WebGL Draft Extensions

 

Habilita (en el caso que tengas dicha opción):

*WebGL 2.0


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 18
1.859 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL

Estos procedimientos ya lo habíamos hecho, aunque los hecho otra vez y sin resultado

 

Mensaje 5 de 18
1.849 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es que cuando voy a ver una película me sale un anuncio y lo veo. Después de esto, me sale una ventana que dice que tengo que instalar un plugin y cuando le doy a instalar me sale la pagina del chrome web store para descargarlo, pero en el botón de descargar pone no compatible.

Mensaje 6 de 18
1.838 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Tienes en Chrome, en la parte izquierda de arriba, el iconito M+?

Si lo tienes, clic derecho - desinstalar de Chrome

Acude a la store e instala nuevamente:

https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 18
1.833 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue apareciendo que no es compatibleCaptura de pantalla 2018-11-04 a las 22.38.47.png

 

Mensaje 8 de 18
1.826 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te has logueado en Chrome con tu cuenta GMail para instalar?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 18
1.817 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL

Acabamos de iniciar sesión en google chrome, pero aun así no funciona.

Mensaje 10 de 18
1.766 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Desconozco cual es el problema en tu caso, solo se me ocurre que desinstales Chrome y vuelvas a instalar; 

Instalar Chrome en Mac

  1. Descarga el archivo de instalación.
  2. Abre el archivo "googlechrome.dmg".
  3. En la ventana que se abre, busca Chrome .
  4. Arrastra Chrome a la carpeta Aplicaciones.
    • Es posible que debas introducir la contraseña de administrador.
    • Si no sabes la contraseña de administrador, arrastra Chrome a una ubicación del ordenador donde puedas realizar cambios, como el escritorio.
  5. Abre Chrome.
  6. Abre Finder.
  7. En la barra lateral situada a la derecha de Google Chrome, haz clic en el icono de expulsión 

MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 18
1.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepemerino

 

Si aun con las indicaciones de @Alez_MVP (gracias por la aportación, no consigues visualizar los contenidos de Movistar + en dispositivos, informanos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.746 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL

Ayúdame vero, después de hacer todo lo que me ha dicho Alex sigo sin poder ver yomvi.

Mensaje 13 de 18
1.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepemerino :

 

Si ves los anuncios y luego sale la pantalla en negro y se escucha el sonido, suele ser por que no está habilitada la aceleración hardware en Chrome.

 

Si tras habilitarlo como comenta @Alez_MVP, gracias por tu aportación, sigue sin funcionar, ya tendrías que revisar el pc, pues otro fallo diferente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.707 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba esta ultima opción y comentanos por favor:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 15 de 18
1.705 Visitas
pepemerino
Mi vida cambió con el ADSL

Vero muchas gracias, solucionado 

Mensaje 16 de 18
1.684 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@pepemerinome alegro, gracias por comentarlo, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 17 de 18
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepemerino ,

 

nos alegra saber que de alguna forma has conseguido solucionar tu incidencia.

 

Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.663 Visitas