Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete cine y en yomvi me pide suscripcion. No me lo solucionan en el 1002, que recibi respuestas como "esperar la actualizacion", que "el paquete cine no puede verse en yomvi" o estar media hora a la espera para nada. Agradeceria que algun tècnico pudiera solucionarlo ya que lei por la comunidad movistar que es un problema de configuracion de yomvi.
Hola @moonday
Nos puedes indicar en qué dispositivo te sucede, o si te sucede en varios (PC, Smartphone...) Es al seleccionar alguna serie en concreto o sucede con varias. Indícanos el modelo del dispositivo, número de la línea y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
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Hola @moonday
Hemos recibido el privado
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo
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Mercedes
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Hola moonday,
efectivamente, he visto que no tenías provisinado el paquete CINE en el servicio Yomvi. Ya te lo he configurado correctamente, espero que funcione. Prúebalo y nos dices.
Saludos.
char
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Hola moonday,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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