Tengo paquete cine y en yomvi me pide suscripcion.

moonday
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo paquete cine y en yomvi me pide suscripcion.

Buenas tardes, 

 

Tengo contratado el paquete cine y en yomvi me pide suscripcion. No me lo solucionan en el 1002, que recibi respuestas como "esperar la actualizacion", que "el paquete cine no puede verse en yomvi" o estar media hora a la espera para nada. Agradeceria que algun tècnico pudiera solucionarlo ya que lei por la comunidad movistar que es un problema de configuracion de yomvi.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonday

 

Nos puedes indicar en qué dispositivo te sucede, o si te sucede en varios (PC, Smartphone...) Es al seleccionar alguna serie en concreto o sucede con varias. Indícanos el modelo del dispositivo, número de la línea y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonday

 

Hemos recibido el privado

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
moonday
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moonday,

efectivamente, he visto que no tenías provisinado el paquete CINE en el servicio Yomvi. Ya te lo he configurado correctamente, espero que funcione. Prúebalo y nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moonday,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas