Tengo premium y no lo veo en mis dispositivos

Nievesqs
Yo probé el VDSL
Tengo premium y no lo veo en mis dispositivos
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievesqs,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

En la tv con el deco sí ves esos canales?

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 2 de 9
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Nievesqs
Yo probé el VDSL

Si, en la TV veo todos los canales contratados pero en mis dispositivos solo veo los del antiguo paquete de fusión.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievesqs

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievesqs,

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con un teléfono móvil de contacto para que el servicio técnico lo pueda revisar.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievesqs

 

Hemos pasado aviso a nuestro servicio técnico para proceder con la resolución de la incidencia. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Estaremos pendientes desde aquí de la resolución de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievesqs,

 

 

Comprobamos que la incidencia que tramitamos aparece franqueada indicando que se ha solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

SaludoS, Isabel G.



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Mensaje 7 de 9
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Nievesqs
Yo probé el VDSL
Gracias por todo!!, quedo solucionado dándome de baja y creando un nuevo usuario y contraseña, un saludo!
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievesqs,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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Mensaje 9 de 9
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