Tengo problemas con yonvi

Highlighted
Tengo problemas con yonvi

buenas. desde hace ya bastante tiempo tengo el servicio de movistar fusion y quiero utilizarlo desde otros dispositivos y me da error siempre y no me deja iniciar sesion. podrian darme una solucion??

Mensaje 1 de 4
97 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Tengo problemas con yonvi

Buenos días @MDIEX,

 

Pero ya estás dad@ de alta? Si la respuesta es sí, indícanos en qué dispositivo estás intentando hacer la conexión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
68 Visitas
Re: Tengo problemas con yonvi
Si estoy dado de alta, hace unos años ya lo utilicé sin problema alguno en diferentes dispositivos, pero al cambiar de Domicio cambiamos la compañía y después volvimos a Movistar, tras esta vuelta no ha sido posible volver a utilizar el servicio. No me permite entrar ni por la app de ios, ni por pc.
Mensaje 3 de 4
50 Visitas
Re: Tengo problemas con yonvi

Hola @MDIEX

 

Con el cambio de compañía el servicio se dio de baja y hay que volver a activarlo. Intenta gestionarlo desde esta web y cualquier incidencia nos comentas. 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas