Tengo una smart tv Samsung y he bajado la aplicación de Movistar introduciendo contraseña y usuario y puedo ver todo lo que está en directo sin embargo cuando quiero ver algún capítulo o película no

Franciscovalles
Más integrado que la RDSI
Tengo una smart tv Samsung y he bajado la aplicación de Movistar introduciendo contraseña y usuario y puedo ver todo lo que está en directo sin embargo cuando quiero ver algún capítulo o película no
 
Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscovalles

 

Hola para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos por privado.  (DNI, nombre y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
545 Visitas
Franciscovalles
Más integrado que la RDSI

Francisco Vallés

22527595-S

609608408

 

Mensaje 3 de 7
531 Visitas
Franciscovalles
Más integrado que la RDSI

Francisco  Vallés 

dni 22527595-S

609608408

 

quedo pendiente de vuestras noticias 

Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscovalles

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franciscovalles

 

Seguimos pendiente de que nos envíes por privado el usuario de Movistar+ y los contenidos a los que no puedes acceder para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franciscovalles,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas