Tengo una television, marca TD system y no puedo ver nada de mi movistar, me sale un mensaje diciendo error de reproduccion

LidiaMaríaAlonsoRodríguez
Más integrado que la RDSI
Tengo una television, marca TD system y no puedo ver nada de mi movistar, me sale un mensaje diciendo error de reproduccion

Buenas, tengo el mismo problema que tú , recién la he comprado y al descargar Movistar + no me deja reproduccr nada. Si resolviste el problema infórmame por favor. Gracias!!

Mensaje 1 de 11
2.637 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaMaríaAlonsoRodríguez

 

¿Puedes indicarnos si tu TV es una Smart TV con sistema Android? Si es así, comprueba que cumple con los siguiente requisitos para poder disfrutar de Movistar+ dispositivo en tu TV. 

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.
  • *No compatible con televisores Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.618 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, tenéis algun aparato conectado por Bluetooth a la tele (auriculares, barra de sonido...) 

A mi me pasa esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-app-Movistar-con-TV-Sony-y-Android-TV-8/... 

 

Saludos!!!

Mensaje 3 de 11
2.605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaMaríaAlonsoRodríguez

 

Seguimos pendiente de respuesta por tu parte para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.580 Visitas
LidiaMaríaAlonsoRodríguez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 11
2.564 Visitas
LidiaMaríaAlonsoRodríguez
Más integrado que la RDSI

Mi TD es Smart TV de este año y el sistema android es 7.0 . 

Mensaje 6 de 11
2.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaMaríaAlonsoRodríguez

 

Hemos separado tu conversación de hilo principal para poder darte una atención personalizada.

 

Te recomendamos realizar una serie de gestiones:

 

 

- Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. - Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
- Desvincula tus dispositivos a través de este enlace

- Vuelve a intentar entrar.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si puedes acceder al servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.519 Visitas
LidiaMaríaAlonsoRodríguez
Más integrado que la RDSI

Sigo teniendo el problema...

Mensaje 8 de 11
2.436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaMaríaAlonsoRodríguez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaMaríaAlonsoRodríguez

 

Al no haber recibido tus datos, entendemos que has resuelto tu consulta por otra vía y por ello procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo


Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.384 Visitas