Tengo una television, marca TD system y no puedo ver nada de mi movistar, me sale un mensaje diciendo error de reproduccion

AleixBinefa
Más integrado que la RDSI
Tengo una television, marca TD system y no puedo ver nada de mi movistar, me sale un mensaje diciendo error de reproduccion
 
Mensaje 1 de 4
1.917 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @AleixBinefa 

 

¿Ese modelo de Televisor TD Systems es un Smart TV e incorpora como Sistema operativo Android TV?

 

Es decir, ¿Cumple con los siguientes requisitos para hacerlo compatible con Movistar+?

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.
  • *No compatible con televisores Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 4
1.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexBinefa y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

¿Cumple tu tv con los requisitos que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu inestimable aportación)?.

 

En el siguiente enlace que te facilito, puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AleixBinefa

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.836 Visitas