The last ship no esta en yomvi

Victitor
Yo probé el VDSL
The last ship no esta en yomvi
Que ha pasado con la serie? Porque la habeis quitado? Volvereis a ponerla o la doy por perdida?
Lamentable quitar capitulos de yomvi..y sin avisar
Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de contenido, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
790 Visitas
DèboraParraSorribas
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estaba siguiendo The Last Ship y acabo de ver que ha desaparecido ¿volveréis a ponerla?

Mensaje 3 de 6
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

De momento no tenemos nada confirmado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL
Nada confirmado? Lo que si esta confirmado es que ya no esta The Last Ship en Yomvi ni la TV de Movistar. A este paso me la termino pidiendosela a un amigo..aunq prefiero verla por movistar.
Lamentablemente cuando me digais que ya no la vais a tener ya me la he terminado.

Mensaje 5 de 6
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Victitor!

 

Te recomendamos que eches un vistazo a este hilo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
685 Visitas