Time shift no funciona con Google Chrome

nasanta
Más integrado que la RDSI
Time shift no funciona con Google Chrome

Hola. Desde que instalé la extensión de Chrome para ver Movistar +, no me sale la barra para rebobinar durante la emisión en directo (canales tv), pero sí me permite pausar. Cuando utilizaba Mozilla Firefox sí me aparecía. Tengo contratado Movistar premium. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
3.763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nasanta,

 

Lamentablemente es una cuestión de la gestión del plugin con Chrome. Nosotros no tenemos soporte para esta cuestión. No obstante dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportar alguna solución.

 

Sentimos las molestias. Emoticono frustrado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.714 Visitas
ArchieBezos
Más integrado que la RDSI
Solucion: bajarte una version de Mozilla Firefox que aun soportara el plugin de Silverlight, que es el único que permite hacer timeshift en movistar+ - por pura falta de voluntad empresarial, diga la trabajadora de movistar lo que diga.
Creo que es la version firefox 51b. Eso si, deshabilita la opcion de actualizar y si lo hace, desinstalas y reinstalas.
IMPORTANTE: en las versiones antiguas tienes mas riesgo de seguridad. Te recomiendo que hagas gestiones y transacciones en otros navegadores y/o Uses una buena protección.
A mí me de maravilla hasta que a movistar le de la gana poner al día su tecnología
Mensaje 3 de 7
3.362 Visitas
HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL

...y dos años depues, lejos de solucionarse, el mal se ha extendido. La unica manera de ver actualmente Movistar es usando el motor chromium ese y la castaña de plugin asociado. Edge, hasta hace muy poco, se libraba de eso. Yo no usaba, ni uso Chrome, y estaba "a salvo" del plugin. Utilizaba Silverlight y aunque era lento a la hora de cambiar de canal y demas, al menos tenia Linea de Tiempo (TimeShift) y podias ir para atras dentro de una emision en directo. Ademas no tenias que tragarte un anuncio si o si antes de empezar a ver cualquier programa. Ahora con el abandono de Silverlight y la adopcion de Chromium por parte de Edge...ya ni Edge, ni Firefox ni por supuesto Chrome...y segun creo tampoco Safari. 

Supongo que este palos en la ruedas son para que dejemos de usar Movistar en dispositivos, pero sinceramente, no lo entiendo. Esto claramente no es culpa ni de Microsoft, ni de Google, ni de Apple, es la politica esclerotica de Movistar de un tiempo a esta parte

Mensaje 4 de 7
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HaroldVlatard,

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que hemos tenido una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia esté ya resuelta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.511 Visitas
Mpdc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Cuál sería entonces la solución? Porque sigue sin funcionar. 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 7
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mpdc

 

Estamos trabajando en ello ;en cuanto haya cualquier novedad se informara por los canales habituales 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
895 Visitas