Hola. Desde que instalé la extensión de Chrome para ver Movistar +, no me sale la barra para rebobinar durante la emisión en directo (canales tv), pero sí me permite pausar. Cuando utilizaba Mozilla Firefox sí me aparecía. Tengo contratado Movistar premium.
Gracias
Hola @nasanta,
Lamentablemente es una cuestión de la gestión del plugin con Chrome. Nosotros no tenemos soporte para esta cuestión. No obstante dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportar alguna solución.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
...y dos años depues, lejos de solucionarse, el mal se ha extendido. La unica manera de ver actualmente Movistar es usando el motor chromium ese y la castaña de plugin asociado. Edge, hasta hace muy poco, se libraba de eso. Yo no usaba, ni uso Chrome, y estaba "a salvo" del plugin. Utilizaba Silverlight y aunque era lento a la hora de cambiar de canal y demas, al menos tenia Linea de Tiempo (TimeShift) y podias ir para atras dentro de una emision en directo. Ademas no tenias que tragarte un anuncio si o si antes de empezar a ver cualquier programa. Ahora con el abandono de Silverlight y la adopcion de Chromium por parte de Edge...ya ni Edge, ni Firefox ni por supuesto Chrome...y segun creo tampoco Safari.
Supongo que este palos en la ruedas son para que dejemos de usar Movistar en dispositivos, pero sinceramente, no lo entiendo. Esto claramente no es culpa ni de Microsoft, ni de Google, ni de Apple, es la politica esclerotica de Movistar de un tiempo a esta parte
Hola @HaroldVlatard,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que hemos tenido una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia esté ya resuelta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Cuál sería entonces la solución? Porque sigue sin funcionar.
Gracias
Hola @Mpdc
Estamos trabajando en ello ;en cuanto haya cualquier novedad se informara por los canales habituales
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram