TimeShift con Chrome para usuarios de Mac

Berakah
Mi vida cambió con el ADSL
TimeShift con Chrome para usuarios de Mac

Hola:

Supongo que habrá algún motivo por el que Safari ya no soporta Silverligth y a los propietarios de Mac no nos queda más remedio que instalar Chrome para ver Movistar+, pero el GRAN PROBLEMA es que en Chrome no funciona el TimeShift. Tengo ordenador Mac, solo veo la tele a través de él y el principal motivo por el que tengo contratado Movistar+ es por el servicio de "Control del directo" o TimeShift.

Mi sugerencia es que busquen alternativas al Silverlight que funcionen en todos los navegadores.

Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Berakah:

 

Efectivamente la nueva actualización del navegador Safari 12.0 no soporta el plugin de Silverlight, necesario para el funcionamiento de Movistar+, para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, la recomendación es que utilices el navegador Chrome pero no hay previsión de implementar el control del directo.

 

La alternativa que indicas te pido que la realices en el Foro, Sugerencias y Mejoras creando un nuevo Hilo y publicando un Post con tú propuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
834 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

En este navegador http://www.maxthon.com/ que tengo instaldo en mi macbook si que me funciona el control del directo

Saludos

Mensaje 3 de 6
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ferran41:

 

Gracias por tu aportación, para los usuarios de la Comunidad es muy útil utilizar vuestras respuestas para sus dudas e incidencias.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
827 Visitas
Berakah
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he hecho la sugerencia, espero que la tengan en cuenta.
La verdad que esto supone un paso hacia atrás, y Movistar nunca debería consentir esto...
Gracias.
Mensaje 5 de 6
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Berakah:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, todas las sugerencias se tienen en cuenta para futuras mejoras en el funcionamiento.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
764 Visitas