Buenos días,
Resulta que ya no puedo seguir usando Yomvi con Safari pues me sale el mensaje: "La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome." Pero si ya me jode tener que cambiar de navegador porque movistar es incompetente dada la cantidad de usuarios que usamos Safari y que no tenemos porqué cambiar de navegador, ahora resulta que no aparece la barra del Timeshifting con lo que no se pueden ver programas anteriores.
¿Tienen pensado volver a ponerlo?
Hola @lfg Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento que desde la nueva actualización el navegador Safari no sea compatible para visualizar Movistar Plus en tus dispositivos, en tu equipo Mac.
Referente a la visualización de programas anteriores ¿ no te dá la opción de verlos a través de los 7 últimos días ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Lo de la opción de visualizar los últimos 7 días es sólo para programas que puedes verlos incluso pasados 7 días, pero cuando son programas que sólo son en directo no hay opción de volver a verlos 1º porque no aparecen en la visualización de los últimos 7 días y 2º porque como son tan listos han quitado la barra de Timeshifting con lo que no se puede visualizar lo anterior aunque ponga que sólo se puede ver en directo.
Esas opciones son sólo para TV no para PC.
Saludos.
Hola @lfg !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Entiendo que a lo te he hacer referencia es a que estás visualizando en el ordenador Movistar Plus en tus dispositivos, seleccionas un canal en directo, y quieres ver, por ejemplo, el programa anterior, y te sale la barra para retroceder el contenido.
¿ Has probado en otros dispositivos ?
¿ Te pasa con todos los canales o alguna en concreto ?
Igualmente, para poder revisar tu caso, envíame un mensaje privado con número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lfg !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas en el anterior post ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-09-2018 2:12
Editado 29-09-2018 2:12
Buenas noches,
Es justo lo que usted comentaba en el post anterior.
En el único dispositivo en el que veo Movistar Plus es en el ordenador pero desde la semana pasada no me deja verlo ni en Safari, como venia haciendo, ni en Firefox, sólo me deja en Chrome y no me da la opción de retroceder el contenido para ver el programa anterior como sí me dejaba en Safari.
Si selecciono algún programa, documental en concreto que se pueda ver en cualquier momento sí aparece esa opción pero cuando son canales directos no y pasa en todos los canales.
En cuanto a los datos privados, ¿hay algún sitio donde se los pueda enviar de forma privada?
Gracias,
Saludos.
Hola @lfg !
Para enviar los datos por mensaje privado, pincha en el siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lfg !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He realizado unas comprobaciones sobre tu incidencia, y compruebo que ahora tienes una sesión iniciada.
¿ Te sale ya la opción de Timeshift ?
Si te persiste ¿ has probado a eliminar por completo Chrome y el Plugin Silverlight e instalarlo nuevamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He desinstalado el Plugin Silverlight (Player para ver Movistar+), he borrado historial, cookies, he desinstalado chrome y vuelto a instalar y demás y sigue sin aparecer. Creo que es problema vuestro cuando debería verse sin problemas y no tendría que estar perdiendo el tiempo haciendo todo esto.
Un saludo.
Hola @lfg !
He procedido a pasar incidencia a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución, y en el momento que tenga datos por parte de los técnicos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lfg !
E primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, ya está cerrada.
¿ Se han puesto en contacto contigo para darte la resolución de la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Recibí una llamada automática e indiqué que no se ha solucionado la incidencia y desde entonces no me han vuelto a comunicar nada más.
De hecho la incidencia sigue igual.
Un saludo.
Hola @lfg !!
Para poder ver el funcionamiento de los U7D pulsa en este enlace.
Siento indicarte que esta opción actualmente solo es compatible para descodificadores o Smart TV pero no para otros dispositivos. No obstante, no descartamos que en algún momento cambie el funcionamiento.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Bea,
Creo que no me ha entendido. No me refiero a lo de los U7D sino a la barra para retroceder el contenido que esté viendo en ese momento que antes de la última actualización podía ver en el navegador Safari pero al cambiarme a Chrome ha desaparecido.
Dado que yo ya he realizado algunas cosas en el ordenador y sigue sin aparecer dicha barra, el problema debe ser suyo.
Saludos.
Hola @lfg !!
Te pido disculpas por el error.
Siento indicarte que para Chrome no hay opción de poder retroceder el contenido que se está emitiendo, a diferencia de Safari. Te adjunto enlace para que compruebes las funcionalidades.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿Cómo que no? ¿Y por qué si aparece esa barra cuando veo cualquier otra cosa que esté en la web de movistar que no sea en directo?
O cambian para que se pueda volver a ver en cualquier navegador o que vuelva a aparecer dicha barra.
Saludos.
Hola @lfg !
Siento que la resolución a la incidencia haya sido que ésta opción ya no está disponible con Chrome.
Si quieres puedes pasar tu sugerencia a través de la Comunidad, en el menú superior en Tu Comunidad, despliegas y tienes un submenú de Sugerencias y Mejoras, ya que todas vuestras propuestas nos ayudan a mejorar.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lfg !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lfg !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es