Tirones en tv lg con v.o.d en app movistar

Ammh
Yo probé el VDSL
Tirones en tv lg con v.o.d en app movistar

Buenas tardes,

no entiendo por qué se cierra un hilo en el que los usuarios no hemos dicho que este ya solucionado el problema para todos.

en mi caso siguen sin solucionarme el tema los señores por llamarlos de alguna forma de LG , a los que le importa nada o menos lanzar una actualización para mi tv.

tampoco entiendo el poco caso que nos hacéis desde Movistar y la poco presión a LG para solucionar la incompatibilidad del tv y la app movistar.

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ammh
Yo probé el VDSL

Esta mañana he puesto una reclamación en carrefour , que es donde compre el tv , espero que ellos como clientes de LG intenten solucionarlo o me cambien de tv , ya que me lo vendieron como compatible, y así figura en el listado de LG y Movistar, en el que aparecen los tv compatibles con Movistar.

si no me cambian el tv por otro compatible de verdad, he estado mirando otros operadores y solicitares la portabilidad de Movistar por incompetentes.

 

Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ammh

 

Esperamos que se te pueda cambiar el modelo de TV como nos indicas y con eso se quede solucionado.

 

Mientras tanto si deseas que desde soporte se pueda revisar tu incidencia para comprobar si lo podemos resolver facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL
Ya los he dado varias veces y no haceis nada.
Lo unico cerrar el chat cuando pasa un tiempo , sin solucion.
El problema segun lg es que movistar debe de pasarles la modificacion de software para que ellos lanzen una actualizacion.
Yo no se como funciona pero ni movistar ni lg lo soluciona y estoy cansado de reclamarlo a ambas compañias.
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ammh

 

Desde la comunidad podemos pasar tu caso a soporte para que te realicen las pruebas necesarias para comprobar que puede estar ocurriendo, para eso te solicitabamos los datos. Si es una actualización que necesita el firmware de tu TV hay si que no podemos hacer nada y es el fabricante el que tiene que sacarla. Tendrias que esperar a que salga esa actualización y poder hacer uso del servicio de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
440 Visitas