Tirones en visualización a la carta TV LG

perdtemps
Yo probé el VDSL
Tirones en visualización a la carta TV LG
Tengo una TV de 24 pulgadas LG y cuando visualizo cualquier película en VOD me va a tirones, como si se viera ralentizada...en directo la visualización es correcta. He probado en otra aplicaciones como netflix y Google Play y las películas se ven perfectamente. Tengo otra TV LG de 43 pulgadas y sin embargo se ve bien. En soporte de LG me dicen que no es problema de la TV. Agradezco su ayuda.
Mensaje 1 de 73
8.049 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
4.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 73
4.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

Hemos pasado la incidencia a nuestro servicio de satélite de manera que comunican contigo a la mayor brevedad posible. Estaremos pendientes desde aquí de la resolución de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 73
4.870 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL

Hola Jaime.

 

Se han puesto en contacto conmigo ayer desde el 1002. Me comentaron que iban a realizar unas modificaciones en Movistar+ para dispositivos pero después de probar sigue sin funcionar correctamente la visualización del VOD.

 

Espero a vuestra ayuda. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 73
4.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

El aviso anterior nos constaba como cerrado. Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso TV_SAT002834 informando de esto a los técnicos para que te lo puedan volver a comprobar. Te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
4.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

 

¿Han contactado contigo, esta solucionado?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 73
4.763 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Todavía no!!

Gracias.
Mensaje 8 de 73
4.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

Ok, si te escriben por favor nos avisas. Nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 73
4.737 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Todavía no se han puesto en contacto conmigo desde el 1002 o Servicio Técnico...

 

Gracias.

Mensaje 10 de 73
4.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

Estamos comprobando las actuaciones que se estan realizando sobre tu incidencia y se esta trabajando sobre la misma. En breve se tienen que poner en contacto contigo para informarte. Si puedes indicanos como ha quedado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
4.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que la consulta está resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
4.578 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Hace unos días me contestaron que estaban revisando el problema y que se ponían en contacto conmigo. Sigue sin funcionar
Mensaje 13 de 73
4.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps,

 

 

Vamos a revisarlo de nuevo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 73
4.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps,

 

Hemos abierto una incidencia.. desde técnico contactaran telefónicamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 73
4.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada y que se han puesto en contacto desde el soporte técnico de satélite.

¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
4.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ has  sido informado de la incidencia?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 73
4.441 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

¿Alguien podria decirme si os han solucionado el problema del video a demanda en tv LG?

Yo sigo sin tener solucion y estoy desesperado ya , ni movistar ni LG lo solucionan.

Gracias

Mensaje 18 de 73
4.361 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

No entiendo por que dais por resuelto un problema que todavia tenemos muchos usuarios de LG y movistar??

Por que dais la solucion en privado y no dais una contestacion publica en el foro..??

Cuando estara solucionado de verdad y definitivamente??

 

Mensaje 19 de 73
4.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ammh :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
4.328 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , pero ante la falta de solucines no me queda mas remedio que cambiar de operador ya que con vodafone y orange tv no da ese problema mi tv LG.

 

Mensaje 21 de 73
4.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Ammh


 El 25 de abr.  te escribimos para confirmar contigo que el departamento de satélite se habia puesto en contacto o no, no recibimos la respuesta. 

 

No hemos cerrado nada sino que no nos has confirmado para reiterar la incidencia.

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 73
4.293 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

 Buenos dias, 

Conmigo no. Se equivoca, yo puse la reclamacion hace 2 dias , continuando un hilo que no se habia solhcionado, con el misml problema , que ya veo , es habitual con clientes de lg y movistar.

Sds

Mensaje 23 de 73
4.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ammh :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y gestionamos una petición al soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 73
4.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ammh :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
4.259 Visitas