Tirones en visualización a la carta TV LG

perdtemps
Yo probé el VDSL
Tirones en visualización a la carta TV LG
Tengo una TV de 24 pulgadas LG y cuando visualizo cualquier película en VOD me va a tirones, como si se viera ralentizada...en directo la visualización es correcta. He probado en otra aplicaciones como netflix y Google Play y las películas se ven perfectamente. Tengo otra TV LG de 43 pulgadas y sin embargo se ve bien. En soporte de LG me dicen que no es problema de la TV. Agradezco su ayuda.
Mensaje 1 de 73
8.050 Visitas
72 RESPUESTAS 72
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ammh,

supongo que ya habrás realizado las acciones que se hacen normalmente: borrar e instalar de nuevo app movistar+, actualizar software del televisor, apagado/encendido eléctrico del televisor, etc.

Si a pesar de esto sigue persistiendo el problema y si tu televisor se encuentra en el listado de televisores compatibles con el servicio movistar+, pásanos los datos de versión de app movistar+, modelo completo de televisor, versión de software del televisor y escalaremos el problema al departamento de dispositivos.

Envío de datos privados

Listado de televisores LG compatibles con el servicio Movistar+

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 73
3.868 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ammh,

hemos escalado el problema con tu dispositivo, cuando nos informen lo publicaremos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 73
3.856 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

que [....] de servicio técnico, no solucionáis nada.

 

Mensaje 28 de 73
3.837 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ammh,

he preguntado por este tema y nos han dicho que está pendiente de desarrollo LG, parece ser que en la próxima versión de firmware  que saque LG quedará solucionado. No tenemos fechas pero piensan que no se demorará en exceso. Nos avisarán cuando esté resuelto y nosotros lo publicaremos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 73
3.831 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba por wifi, por cable va pefecto.

 

Mensaje 30 de 73
3.828 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn,

Pero yo he probado por wifi y cable y ocurre lo mismo.

Sds

Mensaje 31 de 73
3.813 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Sabéis si el problema está arreglado?? A día de hoy mi TV lg 24 sigue con el problema. Gracias.
Mensaje 32 de 73
3.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perdtemps

 

Consultamos por este tema y nos dijeron que está pendiente de desarrollo LG, parece ser que en la próxima versión de firmware  que saque LG quedará solucionado. No tenemos fechas pero piensan que no se demorará en exceso. Nos avisarían cuando estuviera resuelto ,pero, aún no tenemos respuestas, por lo que si lo deseas puedes contactar directamente con ellos y consultarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 73
3.699 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un tv lg 32LK6100PLB recién comprado que le sucede lo mismo, va a tirones en los videos bajo demanda, el motivo por el que me compré el tv. En los canales en directo va bien. LG me dice que la culpa es de ellos y que necesitan un correo de Movistar donde se diga que el el problema es de la tv, ya que el resto de aplicaciones van bien. La versión de la app es la 2.40.2 pero me dicen los de lg que no es potestad de ellos poner una versión más nueva para este modelo, ya que lo hace Movistar. La version de SO de la tv es la última que me deja instalar, la 3.1.5. He reinstalado la aplicación y hasta reseteado la tv. No me ha dejado conectar la smart tv con el wifi compartido de un móvil para probar si el el error es del router de Movistar, me da error desconocido (he desvinculado la smart tv y reinstado la aplicación, pero tampoco funciona; sólo va con el wifi de mi casa). Por favor, una ayuda!!!!!!!
Mensaje 34 de 73
3.666 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Perdón, me he cometido una errata. LG dice que la culpa no es de ellos, le han echado la culpa a Movistar porque el resto de aplicaciones funcionan bien
Mensaje 35 de 73
3.665 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar es increíble, después de intentar hablar varios días con el 1002, me dicen que no pueden hacer nada, cuando hace unos días otro técnico del 1002 me tocó algo en el router y me dijo que si no funcionaba que llamara de nuevo. Estoy en un callejón sin salida. Me dicen que sólo pueden ayudarme en la comunidad de Movistar, es decir, aquí. Pensaba que Movistar era más serio. Se supone que los del 1002 deberían arreglar, o al menos intentarlo, todas las averías. Si fuera un viejete, estaría fastidiado. Por favor, ¿algún técnico de Movistar de este foro podría ayudarme? Muchas gracias
Mensaje 36 de 73
3.650 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar es increíble, después de intentar hablar varios días con el 1002, me dicen que no pueden hacer nada, cuando hace unos días otro técnico del 1002 me tocó algo en el router y me dijo que si no funcionaba que llamara de nuevo. Estoy en un callejón sin salida. Me dicen que sólo pueden ayudarme en la comunidad de Movistar, es decir, aquí. Pensaba que Movistar era más serio. Se supone que los del 1002 deberían arreglar, o al menos intentarlo, todas las averías.
Mensaje 37 de 73
3.650 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Si fuera un viejete, estaría fastidiado. Por favor, ¿algún técnico de Movistar de este foro podría ayudarme? Muchas gracias. Es urgente, porque no sé si puedo devolver la tv
Mensaje 38 de 73
3.649 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

A mi hace meses me dijo un técnico de Movistar de la comunidad que los de LG estaban a la espera de lanzar un firmware para resolverlo, pero me da que se tiran las pelotas de unos para otros, o que no estan haciendo nada y que es un cachondeo.

 

Al final va a ser mejor devolver la TV y comprar unas Samsung.

Mensaje 39 de 73
3.646 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
A mí, esto de los meses no me vale. He visto mensajes de 2015 y no sé si lo han solucionado. Hay que ser más concretos. Con una lg de 2014 me funciona bienel. Se están riendo de nosotros lg y Movistar sobre todo, porque ellos son los que han dicho que es compatible esa tv. Para eso me compro una tv baratera para conectarle un portátil. Me falta hacer la prueba de conectar la smart tv a los datos de mi móvil para saber dónde está el problema, pero la app de movistar plus no me arranca así.
Mensaje 40 de 73
3.642 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola, iba a devolver la tv, pero a través de la tienda (se ha portado fenomenal) se ha conseguido que venga un técnico de lg a mi casa. No van a conseguir nada, pero por lo menos lo ven en directo y no se ríen de nosotros en nuestra cara los servicios técnicos de lg y movistar. Con otra lg de 2014 no me sucede ésto. Parece que alguien a nivel nacional les ha puesto una reclamación. Yo no he sido, sólo les he llamado varias veces y les echan la culpa a Movistar al igual que éstos a lg. Todos deberíamos de ponerles una reclamación para hacer más fuerza. Ya os contaré
Mensaje 41 de 73
3.620 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Hola ,

Lo misml que tu pensaba yo , te venden una tv compatible con app movistar yno es cierto , luego un cero para LG y otro para movistar.

El problema no es del wifi , yo probe la tele directa por cable al route y ocurre lo mismo.

LG ha reconocido que es problema del software de la tv, en agosto me dijeron que lanzarian una actualizacion en un mes aprox. Pero siguen sin sacarla y ya hace dos meses desde mi reclamacion.

Os animo a todos a llamar a att al cliente de LG el numero os aparece en la tv, y poner reclamacion ha ver si asi aceleran la actualizacion del web os.

Sds

Mensaje 42 de 73
3.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablozalor

 

La información que tenemos disponible desde LG es la misma ya informado que se esta a la espera de que lance nueva actualización de firmware para comprobar si con esto queda solucionado.

 

Cuando el técnico de LG te revise tu TV, si puedes, indicanos si queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 73
3.615 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso , ademas de un engaño  que vendan la tv compatible con movistar, ya sea por una parte o la otra y no funcione el video a demanda. Ademas pasa el tiempo y no lo solucionan.

El v.o.d (video on demad) de otras app funciona bien , he probado a3media, tve,amazon prime y van bien.

Luego algo de culpa tendra movistar tambien, pero escurren el bulto.

Yo estube apunto de devolver  la tv.

Espero q pronto lanzen actualizacion de app o del webos.

Sds

Mensaje 44 de 73
3.614 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Desde movistar deberiais de hacer mas fuerza para que lancen actualizacion del web os. Al fin y al cabo los perjudicados son vuestros clientes y no los de orange tv o vodafone tv.

Incluso deberiais obligar a solucionar el problema a LG o que deje de vender tv compatibles que no lo son.

Sds

Mensaje 45 de 73
3.613 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que cuando llamas a lg y a movistar no saben nada, cuando hemos sido varios los que hemos llamado. Se ríen en nuestra cara. Yo creo que tenemos que llamar todos y hacer una reclamación en serio porque cuando los llamamos, o no registran la llamada o si lo hacen tienen órdenes las 2 empresas de callarse y echar la culpa al otro. Alguien ha hecho una reclamación formal y gracias a eso vienen a mi casa
Mensaje 46 de 73
3.611 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola. Por favor, todos los afectados llamad a LG. Sólo les consta un caso y el mío. Y no esperéis actualización dentro de poco. Al revés, dicen que la tiene que sacar Movistar poniéndose de acuerdo con LG (me han puesto el ej. de una versión nueva de IOS o Android y los desarrolladores de APP. El lunes viene el técnico de LG a mi casa que sólo podrá confirmar que en un lg antiguo bien y en los nuevos mal. Esto va para largo, y si no cambia en breve la cosa, cambiaré el tv por otro.
Mensaje 47 de 73
3.582 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Hola pablo,

Yo como te comente estoy cansado de llamar tanto a movistar , que no tienen ni idea , como a LG , y no saco nada en claro . Y creeme tengo puesta la incidencia en LG  con numero de incidencia y llamo todas las semana para dar la brasa pero les da igual.

Solucion , nunca  mas volvere a comprar tv LG. Y no les hago muy buena publicidad.

Y movistar un detallazo. para sacarte la pasta son muy buenos , pero luego no te hacen ni caso.

Tampoco creo que lo vaya a recomendar,es mas no hablo bien de ellos, pues tampoco se lo merecen.

Mensaje 48 de 73
3.570 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola @Ammh y demás afectados. Se me ha actualizado el webOS y despues de reiniciar la tv tal como me indica la tv para que se haga efectiva, parece que ya ¡¡¡va bien!!!. La he reiniciado un par de veces porque no me lo creo, pero la misma película (50 sombras liberadas) que ya en el inicio notaba que va mal (la Tierra girando a trompicones junto con las letras de Universal) parece que va bien. Confirmad por favor que también se os ha arreglado.
El técnico de LG vino el lunes a casa. No arregló nada, pero tomó notas y un vídeo que se lo envió a fábrica. Esta semana tenían que darme la respuesta oficial de fábrica.
Mensaje 49 de 73
3.533 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Yo todavía no. En mi caso es LG Web OS de 24 pulgadas, y sigo viendo las películas a la carta ralentizada
Mensaje 50 de 73
3.528 Visitas