Tirones en visualización a la carta TV LG

perdtemps
Yo probé el VDSL
Tirones en visualización a la carta TV LG
Tengo una TV de 24 pulgadas LG y cuando visualizo cualquier película en VOD me va a tirones, como si se viera ralentizada...en directo la visualización es correcta. He probado en otra aplicaciones como netflix y Google Play y las películas se ven perfectamente. Tengo otra TV LG de 43 pulgadas y sin embargo se ve bien. En soporte de LG me dicen que no es problema de la TV. Agradezco su ayuda.
Mensaje 1 de 73
8.139 Visitas
72 RESPUESTAS 72
pablozalor
Yo probé el VDSL
¿Se te ha actualizado? La versión de sw que tengo es la 4.10.03. Y la versión de webOS la 4.1.0-5903. Mi modelo de tv es el 32LK6100PLB
Mensaje 51 de 73
2.487 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Hola , 

De momento a mi no se me actualiza, ni automaticamente ni forzandola , manual.

Esperare a ver.

Sds

Mensaje 52 de 73
2.462 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola, llamad a LG por si hubieran hecho algo para que a mi tv o al modelo en cuestión se pueda actualizar. Decidle la versión que me funciona a mí (en anteriores mensajes la he puesto). Ya decís
Mensaje 53 de 73
2.460 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
A mi tampoco...ni automáticamente ni de forma manual...
Mensaje 54 de 73
2.457 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Yo también tengo la 32LK6100PLB, tengo el mismo problema con la app de Movistar y no se me ha actualizado.

 

Como llevo tiempo llamando a LG, me llamaron ellos ayer y me dijeron que efectivamente hay una nueva actualización y que se lanza desde fábrica (Corea) que está limitada en descargas, para evitar que si tiene algún problema no le afecte a todo el mundo.

 

Si está correcta, el próximo martes día 2 de octubre se nos debería actualizar a todos, si no lo ha hecho antes, y entonces comprobar si se soluciona el problema de los tirones en reproducción VOD de Movistar, como parece que sí se soluciona por tu caso.

 

Parece ser que tendremos que tener un poco más de paciencia y cruzar los dedos para que se solucione.

 

Saludos a todos.

Mensaje 55 de 73
2.422 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Efectivamente, me llamaron ayer y me preguntaron sí de me había solucionado. Les dije que sí, pero que me dejasen hasta el lunes para confirmarlo. Les pregunté el porqué no la implementan en todos, pensando en los demás afectados y dijeron que lo han hecho por zonas geográficas para delimitar el problema. De todas maneras insisto en que llaméis a LG los que no hayais hecho, ya que la actualización no es para todos los modelos y es necesario qué sepan los modelos afectados. Suerte a todos. Ya queda poco para la solución.
Mensaje 56 de 73
2.417 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Gracias javi , esperemos que sea verdad y a partir del dia 2 se actualize a todos.

Sds

Mensaje 57 de 73
2.417 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola. ¿Se os ha actualizado el sw de LG para que se arregle el problema?
Mensaje 58 de 73
2.392 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues hasta ayer no se había actualizado, no sé si por la noche habrán liberado la actualización para todo el mundo...

 

¿A ti te sigue funcionando bien la aplicación de Movistar desde la actualización?

 

Gracias por tu interés y saludos.

Mensaje 59 de 73
2.388 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola. De momento bien el tema de los tirones. Me he dado cuenta de otro error que no es de este foro pero tengo que preguntarlo. A veces, viendo canales en directo, se corta y da un error desconocido. La cierro y la abro de nuevo y arreglado. Y al fútbol y supongo que pasará con el resto, no le puedo cambiar el idioma para verlo sincronizado con la radio como sucede con el desco.
Mensaje 60 de 73
2.385 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Acabo de actualizar la versión de Software, la he forzado manualmente y a la primera me decía que no había ninguna actualización, he insistido y me ha salido.

 

Con ella, parece, que se ha resuelto el problema de los tirones en contenidos VOD, lo seguiré observando, pero parece que tiene buena pinta.

 

Respecto al directo, no ha dado ningún error, de momento, he visto poco, y lo que si es cierto es que en canales de series y películas, no da opción a cambiar el idioma o los subtítulos, dice que no están disponibles. Lo que no sé es si será problema de la aplicación de Movistar, puede que cuando cambien la interface (al igual que en los SmartTV Android y Fire Stick de Amazon) se solucione este problema con la nueva versión... no he mirado en en otros dispositivos...

Mensaje 61 de 73
2.364 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Me alegro @javihenry que ya somos 2 los que hemos podido solucionar el problema. Me da miedo que los de lg o Movistar saquen otra actualización y se fastidie otra vez. LG me dice que no se podría hacer un downgrade si con otra versión más nueva se fastidiase, y que me lo arreglarían de otra forma (no sé cómo). Bueno, no vamos a preocuparnos por el futuro, pero esto no es muy serio porque los de LG no sabían si la actualización iba a solucionarlo, ya que iba destinada a solucionar otros problemas.
A ver si el resto también lo pueden solucionar.

Para los otros problemas más menores he creado temas nuevos, excepto para lo de los errores en los canales en directo ya que ha sido sólo 2 días puntualmente y abriendo y cerrando la app solucionado. Lo del audio me han respondido que es así. Si alguna vez no puedo ver un partido con el desco, para verlo en la smart tv tendré que configurarme un retraso (con 34 " va bien) en la app de tiempo de juego porque escuchar a Robinson y compañía ni de coña. En muchas películas sí que te deja cambiar el idioma. Saludos

Mensaje 62 de 73
2.354 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Yo todavía sigo con el problema. Mi tv es de 24”, y ya no se si devolverla y cambiarla por otra marca.

Movistar y LG, de vergüenza.
Mensaje 63 de 73
2.320 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola @perdtemps. Yo de ti llamaría a LG y que vayan un técnico a tu casa. Aunque no te lo solucionen en el momento, pero que pasen los datos a fábrica para que vean si el fallo es del modelo o tu tv. Es posible que la actualización no la hayan incluido a tu modelo. Yo me daría plazo de un mes o menos y si no te lo solucionan la cambiaría por otra (esa era mi intención si no me la arreglaban). Luego hay que ver si la tienda, te deja hacerlo si ha pasado mucho tiempo. Ahí depende de la seriedad que tengan y si no la tienes con rayaduras. De 24" te va a ser difícil encontrar compatibles con la aplicación. Si compras una de mayor importe es más posible que te dejen hacer el cambio.
Suerte!!!!
Mensaje 64 de 73
2.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perdtemps 

 

¿Has comprobado si tienes nuevas actualizaciones como indicaba @javihenry (gracias por tu aportación)? , igualmente como indica @pablozalor (gracias por tu aportación ) hablaría con Lg facilitando los datos de tu televisión para que realicen la comprobación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 73
2.275 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me actualiza y lo he intentado un monton de veces , me tiene cansado ya los de lg.
El lunes me voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor y vuelvo a llamar a lg por enesima vez , por lo menos le doy por detras!!
Mensaje 66 de 73
2.273 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me actualiza y lo he intentado un monton de veces , me tiene cansado ya los de lg.
El lunes me voy a poner una reclamacion wen la oficina del consumidor y vuelvo a llamar a lg por enesima vez , por lo menos le doy caña. No puedo decir nada mas por la censura
Mensaje 67 de 73
2.272 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Hola Eva.

He intentado forzar las actualizaciones manualmente pero no hay ninguna disponible.
Mensaje 68 de 73
2.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perdtemps 

 

En algún momento has probado a restaurar a valores de fabrica la tv , si no lo has hecho prueba y comprueba posteriormente .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 73
2.262 Visitas
perdtemps
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Eva.

He restaurado la tv a modo fabrica y sigue con el mismo problema. Se carga la misma versión de software que antes del reinicio y no descarga nuevas actualizaciones.
Mensaje 70 de 73
2.241 Visitas
Ammh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

yo también sigo igual , no entiendo por qué no lanzan la actualización para mi modelo.

y no entiendo porque Movistar no presiona a LG para solucionar el problema a todos los usuarios que han comprado tv compatible con la App Movistar , pero que realmente no lo son .

un engaño por parte de los dos LG y Movistar.

 


@perdtemps  ha escrito:
Hola de nuevo Eva.

He restaurado la tv a modo fabrica y sigue con el mismo problema. Se carga la misma versión de software que antes del reinicio y no descarga nuevas actualizaciones.

 

Mensaje 71 de 73
2.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perdtemps 

 

¿Habéis podido hablar con LG para que realicen la actualización?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 73
2.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perdtemps 

 

Al no recibir nuevas respuestas por vuestra parte , damos por cerrado este hilo , como se informa en otras ocasiones es LG quien tiene que realizar la actualización.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
2.173 Visitas