¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ,
De momento a mi no se me actualiza, ni automaticamente ni forzandola , manual.
Esperare a ver.
Sds
Hola a todos,
Yo también tengo la 32LK6100PLB, tengo el mismo problema con la app de Movistar y no se me ha actualizado.
Como llevo tiempo llamando a LG, me llamaron ellos ayer y me dijeron que efectivamente hay una nueva actualización y que se lanza desde fábrica (Corea) que está limitada en descargas, para evitar que si tiene algún problema no le afecte a todo el mundo.
Si está correcta, el próximo martes día 2 de octubre se nos debería actualizar a todos, si no lo ha hecho antes, y entonces comprobar si se soluciona el problema de los tirones en reproducción VOD de Movistar, como parece que sí se soluciona por tu caso.
Parece ser que tendremos que tener un poco más de paciencia y cruzar los dedos para que se solucione.
Saludos a todos.
Gracias javi , esperemos que sea verdad y a partir del dia 2 se actualize a todos.
Sds
Hola,
Pues hasta ayer no se había actualizado, no sé si por la noche habrán liberado la actualización para todo el mundo...
¿A ti te sigue funcionando bien la aplicación de Movistar desde la actualización?
Gracias por tu interés y saludos.
Hola de nuevo,
Acabo de actualizar la versión de Software, la he forzado manualmente y a la primera me decía que no había ninguna actualización, he insistido y me ha salido.
Con ella, parece, que se ha resuelto el problema de los tirones en contenidos VOD, lo seguiré observando, pero parece que tiene buena pinta.
Respecto al directo, no ha dado ningún error, de momento, he visto poco, y lo que si es cierto es que en canales de series y películas, no da opción a cambiar el idioma o los subtítulos, dice que no están disponibles. Lo que no sé es si será problema de la aplicación de Movistar, puede que cuando cambien la interface (al igual que en los SmartTV Android y Fire Stick de Amazon) se solucione este problema con la nueva versión... no he mirado en en otros dispositivos...
Editado 12-10-2018 1:50
Editado 12-10-2018 1:50
Hola @perdtemps
¿Has comprobado si tienes nuevas actualizaciones como indicaba @javihenry (gracias por tu aportación)? , igualmente como indica @pablozalor (gracias por tu aportación ) hablaría con Lg facilitando los datos de tu televisión para que realicen la comprobación.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2018 15:00
Editado 16-10-2018 15:00
Hola @perdtemps
En algún momento has probado a restaurar a valores de fabrica la tv , si no lo has hecho prueba y comprueba posteriormente .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
yo también sigo igual , no entiendo por qué no lanzan la actualización para mi modelo.
y no entiendo porque Movistar no presiona a LG para solucionar el problema a todos los usuarios que han comprado tv compatible con la App Movistar , pero que realmente no lo son .
un engaño por parte de los dos LG y Movistar.
@perdtemps ha escrito:
Hola de nuevo Eva.
He restaurado la tv a modo fabrica y sigue con el mismo problema. Se carga la misma versión de software que antes del reinicio y no descarga nuevas actualizaciones.
Hola @perdtemps
¿Habéis podido hablar con LG para que realicen la actualización?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perdtemps
Al no recibir nuevas respuestas por vuestra parte , damos por cerrado este hilo , como se informa en otras ocasiones es LG quien tiene que realizar la actualización.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es