Buenas tardes
Hace algunos días, sin ninguna acción por mi parte, mi usuario de Movistar+ se deshabilito. El problema es que al darme otra vez de alta solo veo los canales TDT, todos los demás están deshabilitados (TNT, FOX, Liga123.... etc).
(Me refiero siempre a la app, la TV funciona bien)
¿Podríais revisar que ha pasado por favor?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irondani1984
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar que tienes contratado y si los canales que ves con el servicio movistar + en tus dispositivos serían los correctos ya que va en función del paquete de tv que tengas contratado con tu descodificador, si has realizado un cambio en tu contrato sería debido a ello.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irondani1984
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irondani1984,
Hemos verificado y con los datos del dni que nos faculta el numero asociado es el que acaba en XXXXXXX35, que tiene una fusión + fútbol, el otro numero que nos indicas pertenece a otro titular.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María José
OK, eso ya me ha quedado claro, pero que tendría que hacer entonces para poder ver los canales que me corresponden en Movistar+ ?? (me refiero a la app).
Gracias!
Hola @irondani1984,
Con el paquete que tienes actualmente contratado Fusión+ fútbol no tienes acceso al canal partidazo, por ello es por lo que no te aparece.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram