Tras desactivacion y posterior activacion, faltan muchos canales

irondani1984
Mi vida cambió con el ADSL
Tras desactivacion y posterior activacion, faltan muchos canales

Buenas tardes

Hace algunos días, sin ninguna acción por mi parte, mi usuario de Movistar+ se deshabilito. El problema es que al darme otra vez de alta solo veo los canales TDT, todos los demás están deshabilitados (TNT, FOX, Liga123.... etc).

(Me refiero siempre a la app, la TV funciona bien)

 

¿Podríais revisar que ha pasado por favor?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irondani1984

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar que tienes contratado y si los canales que ves con el servicio movistar + en tus dispositivos serían los correctos ya que va en función del paquete de tv que tengas contratado con tu descodificador, si has realizado un cambio en tu contrato sería debido a ello.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irondani1984

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irondani1984,

 

Hemos verificado y con los datos del dni que nos faculta el numero asociado es el que acaba en XXXXXXX35, que tiene una fusión + fútbol, el otro numero que nos indicas pertenece a otro titular.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
irondani1984
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María José

OK, eso ya me ha quedado claro, pero que tendría que hacer entonces para poder ver los canales que me corresponden en Movistar+ ?? (me refiero a la app).

Gracias!

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irondani1984,

 

Con el paquete que tienes actualmente contratado Fusión+ fútbol  no tienes acceso al canal partidazo, por ello es por lo que no te aparece.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas