Tres intentos para activar Movistar en mis dispositivos y nada

juanrapg
Yo probé el VDSL
Tres intentos para activar Movistar en mis dispositivos y nada

Buenos días,

 

Como indico en el asunto del mensaje llevo tres intentos para activar Movistar en mis dipositivos y nada...sigo esperando el correo con mis claves para poder acceder.

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrapg

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrapg


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el servicio ya lo tienes dado de alta con la cuenta de correo h***********@gmail.com , y ha funcionado correctamente ya que el sistema me indica que Primer Login SI (Logado por lo menos una vez), si no recuerdas la Clave o no puedes acceder, puedes regenerar la Clave a través de este enlace 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
479 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrapg

 

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas