Tv YOMVI

cavica
Más integrado que la RDSI
Tv YOMVI
Tenía en el teléfono YOMVI TV gratis, pero ahora al adquirir el portátil, (no sé si todavía me pertenece ver yomvi tv gratis), si puedo instalarlo en él y cuál es el enlace.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
daduel
Yo probé el VDSL

Hola cavica.

Puedes si puede ver Yomvi en el portatil, en este enlace http://ver.movistarplus.es/? , hasta en cuatro dispositivos aunque no a la vez.

Con las mismas claves que usas para el móvil te basta para poderlo ver por el portatil.

Lo mismo necesitas Silverlight, que es una aplicación, para poder verlo y si no la tienes actiavada el mismo YOMVI te va a decir que necesitas instalarla.

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 2 de 4
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @cavica.

 

Como te indica daduel (gracias por tu ayuda) puedes tener hasta 4 dispositivos asociados a Movistar + en dispositivos. En este enlace tienes las preguntas frecuentes para acceso con ordenador, por si te son de ayuda.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
cavica
Más integrado que la RDSI
Gracias por resolver mi duda. Un saludo.
Mensaje 4 de 4
533 Visitas