No me puedo creer que una compañia como telefónica tenga sin dar solución a su producto de ver la televisión en los dispositivos. Cuando tenia ADSL y Tv por satélite todo iba bien, pero fue cambiarme a fusión Fibra y dejar de tener acceso a la televisión en otros dispositivos, por mas que reclamo aún ni me han llamado ni me han solucionando el problema, llevo así 15 dias y por lo que estoy viendo no hay visos de solución. ¿Como pueden publicitar a bombo y platillo este producto y luego no funciona?. Es deprimente, decepcionante, bochonorso, etc, cualquier adjetivo sirve para este desproposito. Por cierto ¿tendré alguna bonificación por no disfrutar de este servicio?
Hola @18juanma
Si tras el cambio de contrato de Fusión Satélite a Fusión Fibra y haber activado el servicio Movistar+ Dispositivos, no tienes acceso con el email de usuario y la contraseña correspondiente, ¿nos podrías indicar, por favor, qué error te aparece?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sencillamente nada, con mi usuario no me deja acceder y las reclamaciones que he realizado han quedado en el limbo. Dentro de la página de movistar, en mi usuario me indica que hay una incidencia pendiente. Como indiqué al principio es penoso, lamentable que una empresa de esta entidad no sea capaz de soluonar esto.
Hola @18juanma
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma
Hemos recibido tus datos pero nos falta el usuario con el que accedes, puedes enviarlo pinchando aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma
Lamentamos las molestias ocasionadas, indicarte que el usuario que disponías con la TV por satélite al realizar el cambio a Fibra deja de estar operativo, se debe de tramitar uno nuevo con una dirección de mail.
Tras recibir tus datos y consultarlo en nuestra base de datos, ya consta un pedido para activar tus claves de acceso a Movistar+ en Dispositivos, dado que se encuentra en provisión desde el 24/12/19, procedemos a consultar con lo compañeros del área encargada para poder agilizar la activación del mismo, te adjunto el nº de la reclamación por privado.
Te recomendamos una vez se encuentre activo, acceder a tu área privada y desvincular todos los dispositivos actuales, para poder vincular tus nuevas claves de acceso.
Nos mantenemos pendiente que finalice el pedido y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro número de reclamación, esto cada vez se parece mas un antiguo comic, "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio". Qué pena, asi desde el mes de diciembre y ya estamos casi a mediados de enero. Deplorable.
Hola @18juanma
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad estamos realizando todo lo que esta en nuestra mano para poder ayudarte.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma
Seguimos pendiente de la gestiones para poder realizar la modificación, estamos pendiente de tu caso para seguir informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma,
Lamentamos la demora en la gestión, continuamos pendientes y estamos intentando agilizarlo, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto ya es como el chiste de la Administración, vuelva usted mañana, ¡Qué pena!. Sinceramente es para llorar.
Hola @18juanma,
Entendemos tu malestar y desde la Comunidad estamos intentando agilizarlo para que se solucione lo antes posible. Estaremos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Inicio de la incidencia, antes de Navidad, hoy 15 de enero sigue sin resolución. Cada uno que saque sus conclusiones.
Hola @18juanma
Te comunicamos que la incidencia está resuelta y ya puedes activar el servicio Movistar+ Dispositivos.
Para darlo de alta desde aquí, necesitamos que nos indiques, por privado, el email que vas a utilizar como usuario.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma
La gestión de activación del usuario de Movistar+ en tus dispositivos sigue en trámite. Estaremos pendientes que finalice correctamente la gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es incomprensible, por un lado me indican que la incidencia está resuelta, pero por otro me indican que la incidencia sigue su curso. ¿A qué he de atenerme o es que no saben lo que están realizando?. Personalmente creo que es esto último. Espero que se solucione esto de una vez por todas.
Hola @18juanma,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te esté ocasionando. La activación del Servicio de Movistar+ en dispositivos está en curso y desde la Comunidad estaremos pendientes de su progreso y te informaremos en cuanto la gestión esté finalizada. Por nuestra parte estamos realizando todo lo posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18juanma,
Continuamos pendientes de tu caso. Como te indicamos en nuestra última respuesta, la activación del servicio de Movistar+ en dispositivos está en trámite.
Desde la Comunidad estaremos pendientes de su progreso y te mantendremos informado de la gestión.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto ya es cachondearse del cliente, llevo 1 mes con la dichosa reclamación y aún sigue en trámite. Solo me van a dejar la opción de cambiar de compañia de telefonía.
Espero pronto la resolución
Hola de nuevo,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.
Desde la Comunidad estamos gestionando todo lo que esta a nuestro alcance para agilizar el tramite.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Animo compañero, yo estoy en algo similar y tambien me llevan mareando desde noviembre.
Pero la factura si que llega puntual eh? ve y diles tu que no pagas con un:
"Desde mi cuenta estamos gestionando todo lo que esta a nuestro alcance para agilizar el tramite."
A ver cuanto tardas en aparecer en ASNEF...
Hola,
Sentimos el malestar que puede ocasionar la demora de la gestiones.
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada estas gestiones a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, por lo que esperamos a tener respuesta de los mismos para poder informaros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram