No me puedo creer que una compañia como telefónica tenga sin dar solución a su producto de ver la televisión en los dispositivos. Cuando tenia ADSL y Tv por satélite todo iba bien, pero fue cambiarme a fusión Fibra y dejar de tener acceso a la televisión en otros dispositivos, por mas que reclamo aún ni me han llamado ni me han solucionando el problema, llevo así 15 dias y por lo que estoy viendo no hay visos de solución. ¿Como pueden publicitar a bombo y platillo este producto y luego no funciona?. Es deprimente, decepcionante, bochonorso, etc, cualquier adjetivo sirve para este desproposito. Por cierto ¿tendré alguna bonificación por no disfrutar de este servicio?
Hola @18juanma
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que aún tienes pendiente de cumplimentación el pedido de Movistar+ en tus dispositivos. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @18juanma,
Seguimos muy pendientes de que se cumplimente tu pedido. Te informaremos a la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Laura
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Hola @18juanma
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias por la espera.
Un saludo
Natalia
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Vamos a ver si nos ponemos de una vez las pilas que parece una compañia de 5ª clase, llevo desde el mes de diciembre y estamos a punto de entrar en febrero. Sencillamente es incomprensible.
¿Me pueden indicar a que responsable del servicio me puedo dirigir?. Espero una contestación rápida y sobre todo que de una vez por todas se solucione.
Hola @18juanma,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible por solucionarlo, hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las reclamaciones como tal a otros niveles para que estos la resuelvan.
Un saludo
Mercedes
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Eso es sencillamente mentira, estais escurriendo el bulto desde entonces. A el/ella y a todos nos estais dando largas y mas largas.
Si quereis, les puedo facilitar mi dispositivo a los compañeros vuestros encargados del desarrollo de la APP y que de una vez vean que falla en estos...
Hola @18juanma
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Seguimos muy pendiente de tu caso, hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Un saludo
Mónica
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Ayer publiqué en este blog (no sé donde ha ido a parar), que si para el viernes no se ha solucionado esta incidencia, activo la portabilidad. Movistar tiene la última palabra tengro el paquete mas caro es decir con 4 móviles y seguro que otras compañias me reciben con los brazos abiertos.
Por otro lado me estáis poniendo al cobro un servicio, el cual no me estáis ofreciendo.
Hola @18juanma,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu tramite y realizando las gestiones que están a nuestro alcance.
Un saludo
Patricia
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Hola @18juanma
Sentimos la demora en la gestión y entendemos tu malestar. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
Un saludo
Mónica
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Al final me lo han solucionado, cuando la portabilidad era la única solución. Deseo manifestar que esta página de comunidad movistar no vale para nada, por lo que he visto en esta incidencia. Para realizar la función que supuestamente han de realizar un no realizarla, lo mas conveniente es que desapareza.
Hola @18juanma,
Lamentamos tu malestar y como te comentamos anteriormente La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Laura
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Pues sencillamente dar una operadora de la propia telefónica que conoce a la perfección su trabajo y que se ha interesado por el problema, lamentablemente quedan pocas personas de esta compañia que puedan hacerse cargo de este tipo de reclamaciones. Una vez que le indiqué el problema en 3 días estaba solucionado.
He de indicar como dije anteriormente que este chat no vale para nada y dejo constancia del mal funcionamiento, pues si han estado mas de un mes con dicha gestión y no han sido capaces de resolverlo quiere decir que sus conocimentos y resolución de problemas es totalmente nulo.
He de dar las gracias publicamente a la operadora que me atendio y que gracias a ella ya está todo resuelto y que evitó una fuga a otra operadora, creo como he dicho antes que quedan muy pocas.
Hola @18juanma,
Nos alegramos que finalmente lo tengas solucionado y por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto.
Gracias por participar en la Comunidad y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Mercedes
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Pero que tuviste que hacer o que te hizo la operadora?
Lo que hizo la operadora es atender y preocuparse por la incidencia, teniendo en cuenta que pasó el fin de semana el tiempo de resolución fue muy correcto, entre otras cosas estuvo revisando toda la historia de la incidencia y reconociendo que nadie se había preocupado de resolverla.
Para los que gestionan esta comunidad les digo que no aparecía ninguna gestión de esta comunidad por lo cual me ratifico en lo dicho anteriormente, no sirve para nada solo para perder el tiempo haciendo creer al cliente que están tramitando dicha reclamación.
Es preciso que todo aquel que entre en esta comunidad vea que sus reclamaciones van al limbo como el título de este hilo.
Hola @18juanma
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
En la Comunidad abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de cada caso para informar en cuanto tengamos respuesta.
Movistar trabaja siempre ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.
Un saludo
Marcela
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Leída su respuesta me ratifican que no han realizado ninguna gestión y solamente se han limitado a ir constestando las sucesivas pregunta. Me ratifico no hay en la incidencia ninguna anotación que indique que desde este foro se haya realizado alguna gestión por lo que les ruego no sigan faltando a la verdad. Ante todo hay que ser serios y cumplir con el cliente.